• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparan marcha a favor del control preventivo de identidad en Plaza Italia

Como dijo un simpadrito sólo en la sede lampa de la Udi y el elantro se defiende el proyecto. Hasta Hinzpeter lo crítico...Hinzpeter po' Wns :lol2:
 
:monomeon: el que nada hace nada teme
e5031186.gif
 
No me sorprende que la marcha sea convocada por la clase opulenta. El control de identidad es escencialmente discriminatorio hacia aquellos que no cumplen con el perfil ABC1.


:sir:Felicidades por la alevosa demostración de su exuberante léxico.
Permito-me informar que la etimología de la palabra carné nunca estuvo en discusión y no necesité recurrir a google para llegar a esa conclusión.
Volviendo al tema en cuestión, te felicito por ser tan areo que los pacos te dejan pasar hasta sin licencia:yaoming:.
Te felicito por ser tan "ilustrado". Se te nota que eres tan ilustrado que tuviste que buscar en google la palabra carné para tratar de darme una cátedra de algo que ni siquiera venia al tema.
Te felicito por ser tan ilustrado y "areo" que tienes super claro cuales son tus derechos y tus deberes, como dereshista ilustrado que eres :sir:.
Si eres tan ilustrado, deberías saber que las sociedades necesitan de figuras de autoridad, toda vez que que existan elementos que podrían caminar por el borde de lo legal. Que un paco te pida el carné no tiene nada de anticonstitucional ni de atropellador. Si un weon me pide el carné, cual es el problema en mostrarlo? y si me lo piden 10 veces en un dia porque no tengo la suerte de ser tan "ilustrado" como tu, puta la wea... lo paso nomas si eso me va a permitir andar tranquilo por el centro comiendome una zopaipilla como cualquier otro Shileno no tan ilustrado...
El dia que te pongan una pistola en la cara vas a cambiar de opinión:flaite:.



Weón que deja pisotear su diginidad con tal de darle el gusto a la clase pudiente:hands:
 
Menos mal que ando siempre en el colectivo, porque como muerto de hambre y zarrapastroso que soy, en una de esas me piden carne.
De seguro muchos ex colegas letrados fracasados y cesantes les piden cerne tambien.
 
En este país cualquier weon puede manifestarse por la wea que quiera y tiene derecho a hacerlo, ¿cuál es el problema? :cafe3:
 
Volver
Arriba