• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparar un buen moco

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Hermanitos

Leyendo por ahí me encontré con varios textos que hacen referencia a preparar el sabor del semen, algunos comiendo fruta, bebiendo agua entre otras practicas que desconocía.

am_79224_2378307_184735.jpg


El texto

"Uno de los factores por los cuales algunas mujeres no les gusta hacer a su pareja el sexo oral, es por el sabor, ya que en ciertas ocasiones el sabor del semen les parece un poco amargo, salado o no es de su total agrado, algo que si se tiene ciertas precauciones puede mejorar el sabor.

El semen es un fluido que está compuesto por un porcentaje mayor al 85 % de (fructosa, proteínas, minerales entre otros) y la eyaculación solo el 1% es esperma, lo cual deja el resto del porcentaje que compone el semen con azucares, sales, agua, vitaminas y proteínas.

Por ser un fluido corporal como cualquier otro, su sabor varía según la dieta que tengamos, lo que nos da la posibilidad de modificar su característico sabor amargo y salado.

Una vez conocida la teoría, entremos a la práctica para mejorar el sabor del semen.

* Beber 1 a 2 litros de agua diario, ya que esta nos ayuda a eliminar muchas toxinas de nuestro cuerpo.

* Para endulzar un poco el sabor del semen, les recomendamos comer frutas como: la papaya, la piña, el melón, el durazno, el mango, el banano :gaiahello:, y todas las frutas conocidas por su sabor dulce, ya que su contenido natural ayuda a reducir el sabor amargo.

* Una actividad que no es alimenticia, pero que es muy importante para mantener la calidad del esperma es el ejercicio, realizar actividades de cardio y periódicamente.

Pero como todo tiene su contra, también les contaremos algunas de las cosas que empeoran el sabor del esperma.

* El consumo del alcohol, cafeína, nicotina, comida chatarra.

* Ajo, cebolla y especies picantes.

* Excederse en el consumo de carnes rojas, leche y queso.

Los alimentos ingeridos se demoran entre 12 a 24 horas en sintetizar. "

La pregunta:

¿Les han dicho algo al respecto del sabor de su semen?

A los bebedores y bebedoras de leche de guerrero. @Finrod_Felagund

¿Sienten los cambios de sabor?

¿Es algo que les perturba, masturba, excita, da igual?

Nota : Al leer este texto sentí compasión de las damas que bebieron mi elixir de la vida en fiestas patrias :zippycueca2:


leche-condensada2.jpg_1072551445.jpg


Eso hermanitos, espero sus comentarios.
 
Esta weá es más vieja que ojete de tu abuela.
 
cambia el olor del semen.

cuando empiezo con voluemn y como harta proteína se nota altiro en el olor :sisi:
 
una ex se lo tragaba todo y despues nunca mas porque me decia que era amargo y le daba acidez
 
Cuando a la mina el gusta el moco, le gusta el moco. De ahi a catarlo no hay mucho, una ex si me decia que notaba cuando comia chocolate y cuando no.

En lo personal lamiendole el sapito nunca note diferencias en sus fluido, para el cual imagino que igual aplica la teoria.
 
aprovecho

alguen t!ene algun metodo de generear mas spam?

ya n me sale como antes :sm:

le pongo como 4 o 5 d!as a la semana
de 15 a 19 actos de amor aprox por semana. sera por eso?
 
Volver
Arriba