• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la nube: julian pasapalabra elfenbein sufre ataque cardiaco

este aweonao toda su vida dando lastima para agarrar pantalla. Muerete luego indigno conchetumadre
 
nunca veo tele pero justo una vez hace años me crucé a este csm sugiriéndole en cámara a felipito :pipe: que se jubilara de la conducción del matinal... fue penca la weá, la cara de felipito :pipe: era de incomodidad total.
 
Las feminazis alegan que las cuicas hacen pasar los abortos por apendicitis en las clínicas, pero no dicen nada de los que hacen pasar sobredosis por infartos .. puta la cagué , en un mes más van a andar como saco weas en la alameda marchando por una sobredosis libre y gratuita con un pañuelo verde al cuello con la gazmuri y la marisake Santibáñez dirigiendo la msrcha
 
Ojo que los Judios son propensos a sufrir ciertas complicaciones mas que el resto, como ciertos tipos de cáncer y problemas gastrointestinales y cardiacos.

:lol2: y en la Clínica Alemana :roflol:


Por qué? :ear:
 
y dónde queda lo de la santisima trinidad, en donde dios es jesus, jesus es dios y todos somos calamardo? :zippymmm:
Cilantrite, los que creen en la santísima Trinidad son los cristianos católicos apostólicos romanos.. ese es el nombre completo de la subunidad religiosa que profesa lo que ud comenta.

__________
Este loquito siempre ha Sido medio fallado de salud..no me sorprende. .
 
No cacho a este weon, pero es judío así que me importa una callampa.
podriamos decir entonces que mas que "pasapalabra"...

pasapalpico1532727435.jpg
:risa::risa::risa:
 
Volver
Arriba