• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presencié a a un hombre alfa en vivo y quedé impactado.

No defines al Chad solo con mirarlo a distancia, debes conocer sus hábitos, sus temas y sus motivaciones para saber si realmente estás ante un Chad.

Hay quienes actúan y se ven como Chad, pero cuando les conoces la vida, te das cuenta que probablemente culean a lo maldito, pero están muy solos.

Uso la misma estrategia del antroniano con el Chad, esa que usan con las minas ricas: ni mirarlo ... no porque quiera parecer única y detergente, lo hago para no "aprincesarlo".
 
Estoy en el hospital. Para un procedimiento ambulatorio. Fui a tomar desayuno a un almacen con terraza dentro del establecimiento.

En la fila veo a un hombre, zorrón a cagar, onda hippiento, de esos zorrones winners, pelo en el pecho, daba esa vibra, tenía ese hablamiento de ganador, y era doctor.
Yo siendo hetero lo encontré rico. Y estaba acompañada de dos pasantes de tens del duoc, se notaba que eran de comunas periferica, una petiza y gordita, un adesefio, ni la miré. Pero la otra era una morenita color semi cartón. Pelo negro y duro, pero no era nada fea. Parecía pobre pero decentita. Ni siquiera parece chanita.

Y quedé brutalmente impactado en la forma que lo miraba. Pegada al weon, las pupilas brijidamente dilatadaa y el doctor decia algo y tenia toda la atención de ella. Como si estuviera viendo un tesoro, haya descubierto en una cueva un jofre lleno de monedas de oro.
En los 15 minutos que estuve en la fila, la cara jamás dejo de estar roja como un tomate.
La mina no podía hilar una frase entera.
Vi con mis propios ojos como el hombre correcto transforma a las mujeres.

Pense que si a esa mina lo espera el pololo chano en la casa, culiara pensando el doc.

Yo creo que si el weon quisiera se la culea cuando quiere. A la mina jamás se le ocurriría dejarle el visto. Obviamente el mijito rico debe pololoearse a una trini , una cuica rica, pero eebe tener el fetiche igual de darle a una poblacional como ella.
además por su forma coqueta de hablar y winner las locas se pasaban los meos rollos yo cacho.

Homo detected.
 
Otro tema que roza en el mariconerío pero vamos a aportar con algo.
Encontrar a alguien de tu mismo sexo atractivo no es sinónimo de homosexualidad, en ningún caso.... Estuve a medio metro de Charles Leclerc y el ctm es perfecto.... mi señora vuelta loca (junto con todas las minas que estaban ahí) pero es atendible, entendible.... no da ni para celos :hands:

Ahora, no da para hacer un tema de esa weá, ahí me cuestiono tus preferencias (o desviaciones :jijiji-47: ).
 
Volver
Arriba