• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentaciones memorables

super__sonico

Plast@
Registrado
2006/08/02
Mensajes
1.230
Trata de poner una presentación la zorra que para ti merece ser memorable... En mi caso dejo una de los Smashing en su mejor etapa por lejos, con formación original. Además se puede apreciar lo seco que son los csmds. A mi gusto Siamese Dream su mejor disco.

Smashing Pumpkins - Silverfuck (Live Pinkpop 94')

 
No soy muy seguidor de Queen, pero hasta yo encuentro memorable ese concierto.
 
Sé que es un festival callampero y asdf pero me imagino ese sonido en vivo... la voz de Sting y la Orquesta Sinfónica de Chile, yo lo vi por la tele y aluciné, me imagino lo bakan que debió ser para los que tuvieron la suerte de ir :ojazos:



hermoso :ojazos:
 
El Pompeii pasa de memorable a mítico. Para mi otra presentación la zorra es el clásico 101 de los DM.

 
soda stereo y su ultima presentación gira me veras volver 2007 - a pesar de que el tiempo pase es una de mis favoritas rock sudamericano wn sobre todo en la ciudad de la furia. :)

 
Sé que es un festival callampero y asdf pero me imagino ese sonido en vivo... la voz de Sting y la Orquesta Sinfónica de Chile, yo lo vi por la tele y aluciné, me imagino lo bakan que debió ser para los que tuvieron la suerte de ir :ojazos:



hermoso :ojazos:




fue la raja, estuve ahi, y el Vozarron de Sting paso cagando la quinta y llego hasta Agua santa, primera vez que veo el registro

otra wea memorable de Viña, cuando era festival.

:idolo: :dead: Gabriel Parra y la CTM!!

 
Hablando de Depeche Mode, desde el minuto 3:40 es uno de los momentos más apoteósicos de la música pop. Un grupo electrónico británico llenando el Pasadena Rose Bowl (algo que en la época ni los Rolling Stones hicieron) y capturando totalmente a la audiencia.

 
Había pasado por alto hueá en Sudamérica. El de Soda fue aquí en Chile? Algunos hueones dicen que el de los RATM en Chile estuvo bien weno.
 
es difícil escoger un concierto memorable de pink floyd , podría ser el pulse , pompeii, pero me quedo con este por ser el ultimo que vimos y veremos con esta formación







además agrego este otro de otra leyenda






y finalmente este

 
Volver
Arriba