• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto que prohíbe a ciclistas transitar por las veredas

Esta bien que regulen a los ciclistas, muy bonito y todo, pero quien chucha los fiscalizará.
Políticos hijos de la inmunda zorra, ¿no existen en el país prioridades más urgentes, que legislar este tipo de gueás?

:meomeon: NM.
:meomeon: Bachelé.


La diferencia es que si ves a un wn rajao por la vereda, le podras meter un palo en los rallos o mandarle una patada para que se saque la chucha. Y esta vez estaras en razon tu por que el wn andaba donde no debia segun las leyes :lol2:
 
Excelente, más pacos fiscalizando weás.
 
Arriesgar a los ciclistas a pasar a medio metro de vehículos que incluso pueden llegar por sobre los 60km/hr o arriesgar a los peatones a ser arrollados por ciclistas (a 15km/h?)?, jugar con la vida de los ciclistas obviamente.
 
Ciclovias decentes y todos felices. Y educación
 
Y cuando la ley que prohibe a los peatones caminar por ciclovías? :orejon:


En estos tiempos donde hay muchos ciclistas y pocas ciclovías, vamos a ver todos los días weones muertos debajo de un camión.
 
no se
creo que los ciclistas molestan mas en la calle que en la vereda[DOUBLEPOST=1438754103,1438753851][/DOUBLEPOST]ademas, si en general hay pocas ciclovias, para pasar de una a la otra lo mas seguro es subir a la vereda
 
Me preguntó que wea pasará en los lugares donde no puedes transitar por la calzada con la bicicleta si esta prohibido como por en ejemplo en la Av España en valpo y viña o por seguridad por la Av Errázuriz en valpo

Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2
 
Arriesgar a los ciclistas a pasar a medio metro de vehículos que incluso pueden llegar por sobre los 60km/hr o arriesgar a los peatones a ser arrollados por ciclistas (a 15km/h?)?, jugar con la vida de los ciclistas obviamente.

Exacto, yo no ando en bicicleta, pero me aterraría andar al lado de los autos; acá en Stgo son unos sacos de weas, no respetan los semáforos, y creen que van a respetar a un ciclista. Si, hay ciclistas weones, pero creo que el arriesgar a que los autos los revienten, es un sin sentido.... si, la ley baja la velocidad máxima, pero todos los choferes se la pasan (y pasarán) por la raja.

Como dije, si quiere sacar a los ciclistas de las veredas, van a tener que hacer ciclovías primero.

Y cuando la ley que prohibe a los peatones caminar por ciclovías? :orejon:


En estos tiempos donde hay muchos ciclistas y pocas ciclovías, vamos a ver todos los días weones muertos debajo de un camión.

Si te atropella un ciclista, con mala suerte terminas fracturado; si un auto atropella a un ciclista, lo más probable es que termine muerto.
 
La idea por donde tendrían que transitar seria algo así
images
 
hasta que no vea esta wea como firmada y promulgada ni pienso en creerles.

mientras tanto obligao a andar con un palo pa los ciclistas que se encachen cuando les diga que la vereda no es ciclovia.... mas encima teniendo la ciclovia al lado los muy HDP!
 
Lo que hace falta es hedukasionh gratuitah y deh kalidah pal siklista shilenoh
 
y esto vendría a solucionar el problema de..................
.......................
............
.......
....
..
legislar caca :hands:


Se viene pronto el permiso de circulación y patente para ciclistas

:lol2:
 
esa ley ha estado de siempre pero nadie le para los carros a los weones que se creen dueños de la vereda...ayer mismo iba caminando de vuelta pa casa y un sacowea por la vereda contra el transito y hablando por celular como si nada, me dieron unas ganas de bajarlo de una patada pero al final mejor no porque aca se castiga mas eso que al infractor.
 
Muy bien, así los hipster acá en barrio Italia tendrán la amabilidad (por la fuerza) de no usar las veredas... Wnes enfermantes, y más encima se enojan porque no les das la pasada o vas tapando toda la vereda (cuando caminas en familia o más de 3 personas).
 
siempre ando por la calle, excepto cuando llego a la cuadra de mi casa, no me voy a tirar contra el transito, ya imagino que me pare un paco ahí :lol2:
 
hasta que no vea esta wea como firmada y promulgada ni pienso en creerles.

mientras tanto obligao a andar con un palo pa los ciclistas que se encachen cuando les diga que la vereda no es ciclovia.... mas encima teniendo la ciclovia al lado los muy HDP!

Entonces los ciclistas debieran andar con un palo también para pegarle a los sacos de weas que caminan en las -pocas- ciclovías... y también clavos para rallar los autos malestacionados en las ciclovias.
 
Si bien creo que las bicis deben andar por las calles, se han metido uds a andar en la calles con autos/micros rajados cambiando de vias como locos?. Me parece mas riesgoso para un ciclista andar en la calle que para un peaton un ciclista en una vereda.
 
Entonces los ciclistas debieran andar con un palo también para pegarle a los sacos de weas que caminan en las -pocas- ciclovías... y también clavos para rallar los autos malestacionados en las ciclovias.

pos claro.

aqui en $hile a palos se entiende[DOUBLEPOST=1438786704,1438786675][/DOUBLEPOST]
Si bien creo que las bicis deben andar por las calles, se han metido uds a andar en la calles con autos/micros rajados cambiando de vias como locos?. Me parece mas riesgoso para un ciclista andar en la calle que para un peaton un ciclista en una vereda.

somos una nacion destinada al exterminio
 
las ciclovías de las pocas ciudades que conosco, las ocupan los ambulantes, para paseo familiar, de estacionamiento.
si la ley regulará esto, será cuestión de costumbre nomas el acatar la medida.

igual la cagan estos culiaos,,, legislando hueás.
 
La diferencia es que si ves a un wn rajao por la vereda, le podras meter un palo en los rallos o mandarle una patada para que se saque la chucha. Y esta vez estaras en razon tu por que el wn andaba donde no debia segun las leyes :lol2:
Ten en cuenta que hay harto ciclista chorizo que capaz que con el mismo palo te de la contra
 
Volver
Arriba