• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta Bachelet recibe a haitiano que salvó la vida a mujer y lo califica de héroe .

y esta wea la hacen para traer a todo haiti a chile? vieja reculiá, te dseo la peor de las muertes, ojala te rapten los zetas y mueras decapitada
 
no se ve na..... según las viejas bertas de mi trabajo ayer mostraron un vídeo que sale cuando la agarra.

Dudo mucho que exista un video asi... con tal de justificar y enaltecer la imagen del heroe, ese video debio haber salido ell primer día y debería estar haciendo furor en las redes sociales...
 
esta weá salió antes de las elecciones o durante, el mismo día. sinceramente no creo nada en esto y lo peor es que parecía cadena nacional, eso se llama pautear a la prensa. faltan medios decentes en chile, aparte todos los días aparece un negro maricón en el matinal de luksic hablando puras weás. me queda claro que la agenda luksic-shanchelé es esta. para mi hay que matarlos a todos, a luksic a bachelet y a los grones.
 
cerda reculiá, ojala la MS13 te agarre en NY y te desolle mientras gritas de dolor
 
Qué mierda de mujer esta.

Qué gusto por meternos a estos haitianos hasta en la sopa.

Cada día que pasa lamentablemente les agarro más mala a estos cdsm. Los veo en los semáforos, en las veredas, en las esquinas, de peonetas, vegetando en las esquinas.. Están en todos lados!!!!!

Ayer saliendo de una bencinera, venía un auto por la pista exclusiva de las micros. Pasó delante mío y veo que iban 4 negros. Se me vino a la memoria GTA 5, con Lamar y Franklin. Ese tipo de negro gansteril y llenos de bling bling. Puta que son desagradables los wns.

Y se fueron dos cuadras más por la vía exclusiva. Espero que le llegue el parte empadronado al masisi ql.

Puta que caímos bajo por culpa de la guatona retamboreá.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Todo es parte del plan para darles voto a estos negroides en unos años mas.

Por eso le soban Los cocos y Les celebrant todo , hasta inventan weas Como esta. Es absurdo llevar a un weon a la moneda por un hecho fortuito... Pero Como es negro, cae de perillas pa la TV.

Cerda callampera menos mal que en marzo te vas cagando.
 
Volver
Arriba