• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Colmena : Las isapres cumplieron su ciclo

Que alguien me ilumine, es posible que el estado tenga "su propia AFP" sin cerrar las actuales?, que si la gente quiere afiliarse a ella lo haga y asi mantener "la libre desicion" de la gente de afiliarse donde ella quiera o es muy weon lo que estoy escrbiendo?

Slds.-

La Jefa lo tiene estipulado.

http://www.gob.cl/2014/06/16/los-principales-objetivos-de-la-afp-estatal/

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet firmó el Proyecto de Ley que crea la AFP Estatal, la cual permitirá ofrecer un mejor servicio a los chilenos y chilenas, ampliando la cobertura de los grupos que quedan fuera del actual sistema.

:gafas:

:yoshi:
 
Que alguien me ilumine, es posible que el estado tenga "su propia AFP" sin cerrar las actuales?, que si la gente quiere afiliarse a ella lo haga y asi mantener "la libre desicion" de la gente de afiliarse donde ella quiera o es muy weon lo que estoy escrbiendo?

Slds.-

Estimado, el tema es sobre previsión de Salud no sobre pensiones de vejez. FONASA se supone intenta ofrecer esa libertad en salud y la verdad que no la ofrece mucho que digamos.
 
Estimado, el tema es sobre previsión de Salud no sobre pensiones de vejez. FONASA se supone intenta ofrecer esa libertad en salud y la verdad que no la ofrece mucho que digamos.


O sea que para variar estoy entendiendo puras weas, esto de leer el foro en la pega :lol2:

Slds.-
 
"cumplió su ciclo" es igual a "ya cacharon que nos estamos forrando"
 
Que onda Mirlo?, este tema no esta completo sin tu comentario aweonao, digno de perrox po ctm
Editalo.
 
Volver
Arriba