• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente de Rusia, Putin: Hay que librarse de los homosexuales.

Solo 3 cosas (en serio, fuera de weveo)

1.- A Putin la pinta de "weveado" no se la saca nadie. No por nada habia rumores por ahi :rolleyes-98: Que salga del closet y se deje de wevear.

2.- En todos lados siempre ha habido y siempre habra maricones. Cualquiera que intente evitarlo esta cagado de la cabeza.

3.- La mejor chupada de pico que he recibido en la vida me la dio un Ruso. No se que cresta hacia con la boca y la lengua, pero fue una wea increible y ya tengo asumido que nunca voy a recibir una mamada igual porque fue algo sencillamente increible. Lo curioso es que me dijo que aprendio a chupar picos asi practicando harto cuando hacia el servicio militar :hands:


andate del foro conchatumadre maricon culiao, vete a portalnet como pollas, si te gusta que te den por el culo wea tuya pero no vengas a bajarnos el perfil... :nonono:
 
Solo 3 cosas (en serio, fuera de weveo)

1.- A Putin la pinta de "weveado" no se la saca nadie. No por nada habia rumores por ahi :rolleyes-98: Que salga del closet y se deje de wevear.

2.- En todos lados siempre ha habido y siempre habra maricones. Cualquiera que intente evitarlo esta cagado de la cabeza.

3.- La mejor chupada de pico que he recibido en la vida me la dio un Ruso. No se que cresta hacia con la boca y la lengua, pero fue una wea increible y ya tengo asumido que nunca voy a recibir una mamada igual porque fue algo sencillamente increible. Lo curioso es que me dijo que aprendio a chupar picos asi practicando harto cuando hacia el servicio militar :hands:



:O
 
Solo 3 cosas (en serio, fuera de weveo)

1.- A Putin la pinta de "weveado" no se la saca nadie. No por nada habia rumores por ahi :rolleyes-98: Que salga del closet y se deje de wevear.

2.- En todos lados siempre ha habido y siempre habra maricones. Cualquiera que intente evitarlo esta cagado de la cabeza.

3.- La mejor chupada de pico que he recibido en la vida me la dio un Ruso. No se que cresta hacia con la boca y la lengua, pero fue una wea increible y ya tengo asumido que nunca voy a recibir una mamada igual porque fue algo sencillamente increible. Lo curioso es que me dijo que aprendio a chupar picos asi practicando harto cuando hacia el servicio militar :hands:


estimado, en cuanto al punto tres podría tratar de recordar qué fue lo que hizo aquel ruso para que la sensación fuera tan bakan, para que pase el dato digo yo :silvido:
 
es que en rusia son conservadores, putin dice lo que el pueblo acepta por cierto y correcto.
importandole una raja las ONG de minorias sexuales.
por mi esta bien esta bien tolerar ciertas hueas y claro no andar tirandoles piedras pero estos grupos se han pasado para la punta ultimamente y quieren poco menos que destruir la complementaridad natural de los sexos
 
:idolo:

Si tuviese un hijo con este gallo sería hijo de Putin :graciasnosemolesten: :troll:
 
andate del foro conchatumadre maricon culiao, vete a portalnet como pollas, si te gusta que te den por el culo wea tuya pero no vengas a bajarnos el perfil... :nonono:


perfil??? de que perfil estas hablando hombre si estas en el antro... un nido de weones cagaos de la cabeza... comunachos , facistas, nazis al horno, pedofilos, levantados de raja, weones sin vida, flaites, etc etc etc.
 
perfil??? de que perfil estas hablando hombre si estas en el antro... un nido de weones cagaos de la cabeza... comunachos , facistas, nazis al horno, pedofilos, levantados de raja, weones sin vida, flaites, etc etc etc.

Te faltó maricones otaku.
 
estimado, en cuanto al punto tres podría tratar de recordar qué fue lo que hizo aquel ruso para que la sensación fuera tan bakan, para que pase el dato digo yo :silvido:

En spoiler para que no se escandalicen

aunque igual todos los wnes le van a hacer click al botoncito y lo van a leer :lol2:

el wn no hacia tanto mete/saca, o sea, si lo hacia y se la comia hasta el fondo, pero lo que hacia que era demasiado la raja era cuando se la metia en la boca (no necesariamente hasta el fondo) y la dejaba ahi y solo movia la lengua y al mismo tiempo mamaba como haciendo succion (a veces suave, a veces mas fuerte) sin metersela mas adentro, solo como jugando con la presion de aire adentro de la boca. Para que caches como, metete un dedo a la boca con la yema hacia abajo y juega chupando/haciendo presion succionando el aire al mismo tiempo que mueves la lengua por debajo, moviendola hacia los lados, hacia adelante y hacia atras, enroscandola y estirandola, etc

apuesto todo mi fm a que todos los antronianos van a estar chupandose el dedo cuando terminen de leer este post :lol2:
 
En spoiler para que no se escandalicen

aunque igual todos los wnes le van a hacer click al botoncito y lo van a leer :lol2:

el wn no hacia tanto mete/saca, o sea, si lo hacia y se la comia hasta el fondo, pero lo que hacia que era demasiado la raja era cuando se la metia en la boca (no necesariamente hasta el fondo) y la dejaba ahi y solo movia la lengua y al mismo tiempo mamaba como haciendo succion (a veces suave, a veces mas fuerte) sin metersela mas adentro, solo como jugando con la presion de aire adentro de la boca. Para que caches como, metete un dedo a la boca con la yema hacia abajo y juega chupando/haciendo presion succionando el aire al mismo tiempo que mueves la lengua por debajo, moviendola hacia los lados, hacia adelante y hacia atras, enroscandola y estirandola, etc

apuesto todo mi fm a que todos los antronianos van a estar chupandose el dedo cuando terminen de leer este post :lol2:


gracias estimado, siempre se aprende de sus post :happy-21:
 
Solo en rusia baby :lol2:
Solo 3 cosas (en serio, fuera de weveo)
3.- La mejor chupada de pico que he recibido en la vida me la dio un Ruso. No se que cresta hacia con la boca y la lengua, pero fue una wea increible y ya tengo asumido que nunca voy a recibir una mamada igual porque fue algo sencillamente increible. Lo curioso es que me dijo que aprendio a chupar picos asi practicando harto cuando hacia el servicio militar :hands:

:mamon::rancawina:
:tcnaster::tcnaster::tcnaster::tcnaster::tcnaster::tcnaster::tcnaster::tcnaster::tcnaster:
 
La madre Rusia a sido atacada por el grupo g8 y la han destituido.
La madre Rusia a sido atacada por USA y amenazada por la situación de Ucrania donde hay una gran poblacion de ucraniacos que no comparten los valores morales de occidente, que consideran que se a vuelto una sociedad sucia y corrompida.
Por otro lado tenemos a otro continente que va derecho al precipicio de la decadencia moral que es Europa, que se a ido en contra la de la madre Rusia.
Europa y Estados Unidos tienen algo en comun que son dos regiones de gobernantes defiende colizones y camioneras, y legalizan cualquier degradación humana haciendola parecer como normal.
Por otro lado tenenmos otro organismo nefasto llamado ONU que financia a ONG defiende colizones y que aparte promueve en Europa y Nortemerica una mentalidad aperturista a los colizones y de toda clase de inmundia y degradación humana.
La Madre Rusia, sólo a querido hacer un llamado a occidente y su cultura capitalista democratica neoliberal que por muy bueno que sean sus iniciativas estas no tienen sentido comun pueden a futuro convertirse en un verdadero infierno para los gobernantes y sociedades de esos países, que encuentran todo lo que no es natural algo loable y que tiene que ver con los MANOSEADOS DERECHOS HUMANOS en los cuales grupos de colizones sidosos y gonorreicos se han colgando para hacer valer sus perversiones sexuales.
En el tema latinoamericano, no queda ajeno porque está entre si y no ya sabemos que Argaytina y Urugay aceptaron por presiones de la ONU y de la OEA, que debía flexibilizar el asunto de los colizones en sus respectivos paises para no verse enfrentados a sanciones futuras.
En el Estado de Arizona, la gobernadora de ese Estado a tenido que elaborar complicadas leyes sociales para que el lobby gay de USA no infiltre ese Estado y no lo contamine con sus perversiones sexuales, saco una ley que da liberatad a cualquier institucion o empresa no aceptar o no aceptar homosexuales y solo queda al criterio de esas empresas instituciones o empresas sin recibir sancion alguna por discriminar. El problema que a dicho la gobernadora de Arizona, es que el lobby de wecos en USA quiere torpedear esa ley, quitandole presupuesto del gobierno central, y estorcionando economicamente a los empresarios de esa estado para evitar inversiones.
Hay una guerra declarada contra el mariconeo mundial, la internet lamentablemente a servido de una suerte de propaganción del homosexualismo ya que las grandes compañias pro colizones como google no filtra contenidos de esta aberracion sexual, mas bien los promueve.
La madre Rusia como siempre sacando la cara.
 
Volver
Arriba