• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presunto ataque habría dejado 4 brigadistas forestales heridos en Collipulli

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.832
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
en desarrollo .........
Al menos 4 brigadistas forestales habrían resultado heridos tras un presunto ataque por parte de desconocidos ocurrido durante las últimas horas en la comuna de Collipulli, específicamente en el sector de Rucañanco, en la región de La Araucanía.

Según información preliminar, se trataría de trabajadores que prestan servicios a Forestal Mininco, donde uno de ellos presentaría lesiones de gravedad.

Por ahora se dispuso que un helicóptero de la brigada aeropolicial de Carabineros traslade a los afectados hasta el aeródromo María Dolores en Los Ángeles, para posteriormente derivarlos hasta un centro asistencial.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...distas-forestales-heridos-en-collipulli.shtml

:seguritoisis::seguritoisis::seguritoisis::seguritoisis::seguritoisis::seguritoisis:

C7ItxEVX4AApG8x.jpg
 
ellos tienen la culpa por trabajar en tierras robas a los mapaches...marichiguau wi wiri wi wi
 
Y los hirieron con que?...

Y si me dicen que trabajaré para forestal Mininco y otras me llevo mi revólver en la mochila. Me han contado hueas feas de allá, un amigo cercano. Están a punto de empezar los secuestros. :ph34r:
 
Y los hirieron con que?...

Y si me dicen que trabajaré para forestal Mininco y otras me llevo mi revólver en la mochila. Me han contado hueas feas de allá, un amigo cercano. Están a punto de empezar los secuestros. :ph34r:

de escopetardo :clapclap:
 
Y los hirieron con que?...

Y si me dicen que trabajaré para forestal Mininco y otras me llevo mi revólver en la mochila. Me han contado hueas feas de allá, un amigo cercano. Están a punto de empezar los secuestros. :ph34r:

sueltese la papita completa po compita :ear:
 
Volver
Arriba