• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo, Prejuicios y Zombies)

No será para ir al cine, pero tiene un espacio en mi disco duro asegurado para ver que ondas...
 
Nuevo Poster

nRuIIDu.jpg
 
que Civil War ctm, la pelicula del año :idolo:
 
Con polola obligado a ir a verla :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vi la película. Sí, la basurié más que la chucha. Y el trailer con música quinceañera no ayuda mucho, pero la vi y LA ENCONTRE ENTRETENIDA, no una obra de arte, pero entretiene.

Tiene buenas escenas de pelea, buen gore, la iluminación y filtros están más que piola y ayudan ene a situar al espectador en la época, no una peli tipo antigua-con-cosas-modernas y cámaras lentas shuper-bakanes como la versión de Los 3 Mosqueteros donde sale la Jovovich. Y si bien las historia es parejita y cae en lo mamón (bueno, estamos hablando de una copia de Orgullo y Prejuicio, pero con zombies), no es cebollenta extrema, y el tipo de zombies y como avanza la infección en las personas lo encontré re-interesante. Del 1 al 10, un 6. Si trae hasta escena post-primeros-creditos-finales... AWWW.

Recomendada para ver un domingo en la mañana con caña, o después de su dosis de tolueno diaria
:sisi:
 
Al mismo nivel del sharknado

Sharknado era la raja, es tan bizarra, asquerosamente mala y absurda que verla volao es espectacular pa cargarse de la risa, o como cuando vi la bazofia de Baise-Moi :lol2:

Me cagué tanto de la risa como cuando vi The Room volao por recomendación del Crítico de la Nostalgia :lol2:

Ojalá esta wea sea así
 
Última edición:
Volver
Arriba