• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
Deber cívico cumplido :sisi:

Da gusto ver como la gente fue en masa a votar pese a la final del partido. Además, me llamó la atención que haya visto una buena cantidad de jóvenes votando.

Ya son las 13:20 y sigue llegando más gente.
 
Llegando. La verdad, tenía cero expectativas, pero estaba lleno weón, mucha gente votando.

Mayol por acá

r0Hrj_xb.jpg
 
veo twitter y me da entre risa y pena con tanto weon que (segun ellos) le hicieron caso a pamela jiles (una periodista que siempre se jacta de sus 40 años de profesionalismo y que termino en un panel de farandula) y que dicen que votaron por ossandon para que no salga piñera....menos mal que esta vieja noles pidio que se tiraran delcostanera porque de seguro no faltaria la manga de weones que le hicieran caso
 
lo de q hay fila es pq unieron varias mesas, al menos donde yo voto unieron como 4 en 1. eso si aun no voy. me ducho ahora y parto xd. ire a la hora del partido para q este vacio
 
jajaaj manso show los pendejos levantaron la raja para que no salga piñera , quieren que salga berta , no se que xuxa creen que pasara si salga ella
 
Es la primera vez que voto en blanco, pues no marqué opción en la papeleta del FA para sus primarias de diputados. No me interesa una coalición que no me representa.
 
Wnes truchos ajjajaja

nido.org_1499026257586.png

Por eso NUNCA hay que firmar ninguna hueá que te pidan en la calle, desde que estaban juntando firmas para la primaria que se sabía de las inscripciones a la fuerza, es una práctica más vieja que el hilo negro.

Y así después los hueones del FA se llenan la boca que ellos representan a los sin voz y a la nueva política, esa que no hace política chica y van siempre de frente.

La regla de la vida es; nunca le crean a un abogado, a los bancos o a los partidos políticos. NUNCA
 
que usuario sera este compadre?


Ay que valiente :grito:

Qué clase de revolucionario afeminado y mantenido por la mamá será ese gallo

La respuesta del vocal de mesa:

"Para mí, Piñera representa el modelo neoliberal y no estoy dispuesto a saludar a una persona de ese sector. Es una opción personal, yo igual le dije 'Hola'. No estoy obligado a saludarlo de la mano."

http://www.latercera.com/noticia/vocal-aclara-saludo-pinera/
 
Nuevamente la candidata UDI por El Bosque, autora de "La educación gratuita y de calidad existe, está en la internet" ahora publicando que le saco foto al voto (presunción de cohecho)

2hd77ki.png

Sin-título-117.jpg
 
Última edición:
La respuesta del vocal de mesa:

"Para mí, Piñera representa el modelo neoliberal y no estoy dispuesto a saludar a una persona de ese sector. Es una opción personal, yo igual le dije 'Hola'. No estoy obligado a saludarlo de la mano."

http://www.latercera.com/noticia/vocal-aclara-saludo-pinera/

pero esa wea es de roto no mas...por pega y por (buena o mala) cuea me he cruzado con frei, piñera, bachelet y la gladys marin y a todos los salude cuando correspondia. al unico que no he saludado fue al pelao acosta porque el weon se queria colar en la fila del aeropuerto.
 
Volver
Arriba