• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera Pega: Dos practicantes asumirán jefaturas en gabinetes ministeriales

Piñera quería eliminar la "grasa" del estado para meter su propia "grasa", cuantos diputados o senadores que perdieron las elecciones van a estar con peguita en el gobierno de Piñera, si eso se jugaba en las presidenciales la bolsa de empleo, que Chilezuela y otras weas eran mani para los monos votantes. El guaton cornetero Isamit algun puestito le va a caer.
 
A ese wn lo van a tener pal webeo tupido y parejo en el Fraude Amplio.

:idolo: salir de la mierda y caer en la misma caca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ese wn lo van a tener pal webeo tupido y parejo en el Fraude Amplio.

:idolo: salir de la mierda y caer en la misma caca

Ahhh se me olvidaba que la gorda también hizo lo suyo con el Seremi de Transportes que fue compañero mío en la Universidad, ese mono culiao paso el examen de Derecho Laboral gracias a mi por que era más porro que la chucha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es propaganda zurdah-progreh-marxistah. Los unicos que inventan cargos para meter a los amigos y familiares son loh comunistah.
:idolo: Antronianos qls aweonaos que votaron por piñera para erradicar la flojera y el pituto del gobierno actual :lol2:
:idolo: antroneros que votaron por Piñera para echar a los inmigrantes ilegales :lol2:
 
Habia que ser muy aweonao pa votar por Piñera para eliminar los vicios del gobierno actual po weon :lol2:
 
mas weones q creer q la derecha busca la meritocracia, y no estan arreglados hasta lso bi8gotes...son una elite endogamica en todo
 
Esta noticia augura carcajadas y mucha alegría en estos cuatro años que se vienen.

Los derechistes del foro estarán muy ocupados buscando razones por cielo, mar y tierra para justificar los cagazos de bracitos cortos.
 
elite qlia nefasta de este pais qliao, permitir estas weas, pura chacota, poner a un wn que estaba haciendo la practica a la cabeza del mineduc, otro logro mas para volver a chile un pais bananero, directo al hoyo weon, la clase politica sigue sembrando progresismo y estupidez, cuando despertara el pais? toda la gente sensata esta como invisible
 
Mi compadre @WolfpackElRenacido tiene más visión país que esos zorroncitos, inclusive le dan cierta base a su parada nihilista anti trabajo :lol2: (aunque sea su viejita la que pague los platos rotos)

PD: :idolo: Tenerle TERROR a citar.

sendas chupadas a los labios vaginales de PIñera
a la chilena nomas po

, cuando me cambie a la UPV(donde me tenían a la payaya)

me toco ver a ALGUNOS DE ESTOS mini zorrones , que le olían las flatulencias a todos los operarios politicos UDI...

a mas de uno luego los vi por tv.

por esa webada CHILE "NUNCA " SERA desarrollado...

la cultura del yanaconaje espinita.

y por esa misma razón luego nos pasan a llevar afuera...

porque la cupula se rodea de cobardes y no de leones

cobardes cagones como este

y lo webones se autodenominan SAMURAIS

JAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
pero si esta wea era esperable
La derecha ha estado imitando a Bachelet desde que ella comenzo su segunda candidatura, es cosa de ver el comportamiento de Piñera antes y durante las elecciones, el amarillismo de los politicos de derecha durante ese tiempo. Ahora ellos van a lanzar a los "jovenes" tal como la izquierda hizo con Frente Amelie y los aweonaos como Crispi. Recuerden que este fue el contexto para que JAK prendiera harto dentro de esa derecha no-amarilla en su momento.

Es mas, todo lo que vaya hacer la derecha sera una imitación de lo ya hecho por la izquierda, obviamente usando a las juventudes, gremialistas y evopoli como simil de los movimientos "jovenes" del Frente Amelie :hands:

¿Que significa todo este tolueno que digo? que veremos mas baños para niños trans; mas propaganda pro-inmigrante con aires gremialistas pastorales; mas problemas de twitter considerados problemas sociales para el país y con prioridad del gobierno; mas creditos y usuras para las familias pobres y de clase media, y mayor gratuidad y asistencia para la extrema pobreza, que seran lo mismo que decir: ilegales recien llegados... habra solamente continuidad, y lo digo como la Baba Vanga de este grandioso forazo :clapclap: :sm: y lo peor es que nunca me he equivocado en estas predicciones :sm:Ojala Bolivia nos humille y barra el suelo con nosotros, es la unica forma que la gente despierte odio :sisi3:

Por otro lado, me pregunto si JAK ya estará preparando su tweet contra estos "jovenes", porque al carecer de experiencia dudo que tengan un merito para estar ahí :rolleyes-98:
 
Última edición:
El eguiguren salio primero de su carrera y ya tiene un magister. Es un genio. Ni comparado con los pulmones virgenes de boric, jackson, vallejos que se demoraron como 10 años en titularse
 
Zorrones culiaos por ultimo un par de años de experiencia pa hacerla piola. El Ladron cagandola antes de empezar poniendo a los hijos cuiquitos de sus amigos de golf.

Y lo mas triste es que igual los zorrones deben cachar mas que el roto Arenas y Pencaipillo.
 
Volver
Arriba