• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prisión preventiva por abuso sexual: hombre ofrecía mil pesos a niña de 9 años para toc

Si la niña le dijo a la weona, PORQUE RE CHUCHA NO HIZO LA DENUNCIA EN EL MOMENTO!!! AWEONA HIJA DE LA DEISY CONCHETUMARE, esperando a que la volvieran a tocar "pa cerciorarse", maraca culia
Pobre niña, lastima que las mujeres nunca vuelven a ser las mismas :nonono:
 
un tío abusó de mi hermana cuando pequeña, dejandole secuelas de por vida, y el valiente hasta lo hizo con su misma hija y a la hora de enjuiciarlo, se mata el día anterior del comparendo: por lo mismo les deseo a todos esos hijos de puta una muerte lenta y dolorosa :nonono:
:risa: y de pasaita te chantó el paté y te quedó gustando
 
Si la niña le dijo a la weona, PORQUE RE CHUCHA NO HIZO LA DENUNCIA EN EL MOMENTO!!! AWEONA HIJA DE LA DEISY CONCHETUMARE, esperando a que la volvieran a tocar "pa cerciorarse", maraca culia
Pobre niña, lastima que las mujeres nunca vuelven a ser las mismas :nonono:

Al leer la noticia pensé lo mismo, pero me queda la duda la responsabilidad de la tía porque los que trabajamos con menores de edad sabemos que al conocer un caso de este tipo estamos obligados a hacer la denuncia, pero no sé si es obligación legal para una persona natural como en este caso. Pero independiente de lo legal hay que ser muy aweona para dejar pasar esa situación, afortunadamente el csm no llegó a violarla.
 
el culiao aweonao, es sabido que si vay a ofrecerle plata a una pendeja para manosearle el choro, tenis que darle un bono extra para pagar su silencio :nonono: . No la supo hacer el sacoweas
 
Viejo culiao conchesumadre
y la mamá también weón, como chucha mete hombres en la casa teniendo una niña chica

Ojalá se lo afilen en cana y le dejen el hoyo soplando los mojones :nonono:
 
Viejo culiao conchesumadre
y la mamá también weón, como chucha mete hombres en la casa teniendo una niña chica

Ojalá se lo afilen en cana y le dejen el hoyo soplando los mojones :nonono:
con esa boquita come
pichulas :uy:
sabiendo que hay cualquier ql pedofilo la vieja mete a un weon a la casa como si nada
 
DemonDevil
Legionario,
Macho.gif
, 37

Mmm... 25 de Julio de 2016

DemonDevil fue visto por última vez:

Martes a las 10:47AM

file_20160126173705.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba