• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Probable funa a icata

Gana harto estás maracas
d207e4e792b9cf4b613902b7f1fbbb0a.jpg


Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
¿Por qué me debería importar que unas prostitutas viejas se rian?
¿Es malo que se rían?
Eres proxeneta ?


Pololie con una Cosplayer por un buen tiempo la cual cómo es lo normal en ese mundo tenga pantreon y Ko-fi para financiar sus trajes y demases sea a travez de estos "donativos" o derechamente por la compra de los sets por parte de los simps es decir los weones , aunque en lo personal no me gustará esa wea pero lamentablemente teníamos que bancarnos mutuamente esa wea dado que ella era cosplayer y yo un seguidor del fascismo lo cual había ese acuerdo tácito de no imponer sobre el otro el dejar lo que hacíamos de forma independiente, cuando ella invitaba a comer algo lo hacía a veces con el dinero que hacía estos simps :lol2:, se lo digo por conocimiento de causa
 
Pololie con una Cosplayer por un buen tiempo la cual cómo es lo normal en ese mundo tenga pantreon y Ko-fi para financiar sus trajes y demases sea a travez de estos "donativos" o derechamente por la compra de los sets por parte de los simps es decir los weones , aunque en lo personal no me gustará esa wea pero lamentablemente teníamos que bancarnos mutuamente esa wea dado que ella era cosplayer y yo un seguidor del fascismo lo cual había ese acuerdo tácito de no imponer sobre el otro el dejar lo que hacíamos de forma independiente, cuando ella invitaba a comer algo lo hacía a veces con el dinero que hacía estos simps :lol2:, se lo digo por conocimiento de causa

Qué ingenuo cipa, ¿cree que solo le pagaban por "mostrar" ?

Más cucked que vardoc ...


2064786b36454fe4b91cfa465036f042.jpg
 
Qué ingenuo cipa, ¿cree que solo le pagaban por "mostrar" ?

Más cucked que vardoc ...


2064786b36454fe4b91cfa465036f042.jpg

Estuve en toda sus secciones de fotos y weas, tenía pleno conocimiento de sus herramientas, como lo dijeron más arriba y lo corroboro, está minas jamás te van a mostrar un pezón ni mucho menos el choro porque no es negocio para ellas :menanihands: , la idea siempre es calentar la sopa para que incautos paguen la suscripción lo cual la final no tienen un contenido realmente osado como se piensa, a lo más verás algún uso de babydoll , con lo de nido cago toda posibilidad en un futuro en ver ese material esperado, lo cual al final a conformarse con ver solo la raja desnuda de alguna chana como la Valeria Belén
 
Pololie con una Cosplayer por un buen tiempo la cual cómo es lo normal en ese mundo tenga pantreon y Ko-fi para financiar sus trajes y demases sea a travez de estos "donativos" o derechamente por la compra de los sets por parte de los simps es decir los weones , aunque en lo personal no me gustará esa wea pero lamentablemente teníamos que bancarnos mutuamente esa wea dado que ella era cosplayer y yo un seguidor del fascismo lo cual había ese acuerdo tácito de no imponer sobre el otro el dejar lo que hacíamos de forma independiente, cuando ella invitaba a comer algo lo hacía a veces con el dinero que hacía estos simps :lol2:, se lo digo por conocimiento de causa
¿Grababas los coitos en hd o 4k?
 
Se debe sentir la raja que otros vean a tu polola en pelota y se corran la paja

Quizás hace 7 años era así, pero hoy en día son pocas las minas que no venda packs , ya ni se trata de que sean rica o no, de hecho acá mismo hay un tema de las guatonas de Tinder, si tienes polola ponle ojo de que no venda sus fotos escondida de ti, saludos :santa:
 
Se debe sentir la raja que otros vean a tu polola en pelota y se corran la paja
si se te achica el pico por eso, nunca vai a estar a la altura de comerte una mina verdaderamente rica. a una mina rica le ofrecen pija en racimo y muchas veces weones mejores que tu, si no podí dormir tranquilo con eso anda a comer berterio y minas level bosta
concuerdo con lo que dice el fascista de @Gato Culiao ,andube con una sg y es exactamente lo que dice, salvo que estas locas tenían que entrar a la web de sg y chatiar con un par de viejos simps y subir sus sets empelota. lo que si esta mina nunca hablo mal de los simps, igual se creia la wea de que vendía arte y la mierda...y más allá de hacerlo por maraca lo hacia por atencional.

vieja, no piense como pendejo de 15 años que quiere monopolizar a una weona, seguro cuando la mina te caga no le envió fotos mostranto tetita y chorete al pico nuevo. no sea weón socito. medio día noma.
 

para un analisis "mas acabado"
Kirschner :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
si es por el ojo loco argento su apellido es Kirchner :lol2:
Pero si en buena parte de los apellidos europeos en el continente americano hubo cambios en su escritura, de hecho el apellido Bolsonaro, en su lugar de origen es escrito con "z", quedando Bolzonaro, por eso me sorprende lo parecido.
 
En el tema hay una mezcla de wns que se engañan solos y con problemas graves de autoestima que piensan que por que están con una mina medianamente rica, tienen que aguantar que vendan fotos y videos a wns que 100% se van a pajiar con el contenido. Que es esa mierda de "es que hay que aguantar". No digo que las minas no puedan hacer la wea que quieran, pero si creen que TODAS las minas ricas hacen esa wea y que por eso hay que esperar que en todas las relaciones que tengan con susodichas es de esperar que pase eso, es por que han estado de simps toda su vida. Al final del día están todos simpiando, los que compran y los que "tienen que aguantar".

Lo único que es verdad, es que las minas son las únicas cagadas de la risa. Bueno y nosotros, nosotros igual nos cagamos de la risa :jajahisteria::jajahisteria:

 
Estuve en toda sus secciones de fotos y weas, tenía pleno conocimiento de sus herramientas, como lo dijeron más arriba y lo corroboro, está minas jamás te van a mostrar un pezón ni mucho menos el choro porque no es negocio para ellas :menanihands: , la idea siempre es calentar la sopa para que incautos paguen la suscripción lo cual la final no tienen un contenido realmente osado como se piensa, a lo más verás algún uso de babydoll , con lo de nido cago toda posibilidad en un futuro en ver ese material esperado, lo cual al final a conformarse con ver solo la raja desnuda de alguna chana como la Valeria Belén
Creo que no entendiste la pregunta o te hiciste el loco

- ya vuelvo, voy a salir con unas amigas, pero a la vuelta traigo algo para comer. xd

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
En el tema hay una mezcla de wns que se engañan solos y con problemas graves de autoestima que piensan que por que están con una mina medianamente rica, tienen que aguantar que vendan fotos y videos a wns que 100% se van a pajiar con el contenido. Que es esa mierda de "es que hay que aguantar". No digo que las minas no puedan hacer la wea que quieran, pero si creen que TODAS las minas ricas hacen esa wea y que por eso hay que esperar que en todas las relaciones que tengan con susodichas es de esperar que pase eso, es por que han estado de simps toda su vida. Al final del día están todos simpiando, los que compran y los que "tienen que aguantar".

Lo único que es verdad, es que las minas son las únicas cagadas de la risa. Bueno y nosotros, nosotros igual nos cagamos de la risa :jajahisteria::jajahisteria:



que incelazo se mandó papá

la mina puede hacer la wea que quiera aweonao culiao. el tema es si te da paz mental estar con una mina que hace eso o no (eso=vender fotos, ser una ciberhoe). o va a parar el discursito del pichula corta de "l4 boi a SalV4r de EzE MumD0, cOnMig0 puedI caNviaR", por el tajo del pico amiguito.
esa wea de andar controlando a la pareja es tan de pichulita chica que dura 3 minutos culiando. si la wna te quiere cagar te va a cagar, si tu la queri cagar idem, y si conociste a una weona que vende packs, asumelo o busque otro chorete compadre, que hay varios por el mundo.
si la loca mientras esta en una relación quiere vender, se honesto y frontal y dile lo que piensas, si no hay punto de acuerdo, simplemente termina, para que complicarse tanto la vida? pijita cortita.
 
Última edición:
Volver
Arriba