• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Probable funa a icata

Toma, se te cayó esto:

tu dignidad
Pensé que en el spoiler venía esto:

EaGMcadWAAA6Npd.png
 
Reportado
wena los cabros,bueno el otro día me dió por suscribirme aprovechando el 10% con sus 20 luquitas su mes en el Onlyfan (pagina donde gente medianamente conocida sube fotos que no puede en insta por ser "más subidad de tono")
la wea es qe llegué a pensar que podía haber algo piola y naaa, la wea más fome que partido de ajedrez por la radio. bueno la wea es que como suscribí un mes filo, me la hizo, no seré el primero ni ultimo que pierde 20 lucas XD, pero la wea es que hay weones de esos que le mandan delivery de flores me imagino habrán pagado el año completo xD

la wea es que icata cuando promocionó este sitio, prometió "contenido más sensual" y adema que ella era la que respondía los mensajes " a sus fans" XD cosa que al final admitió en un comunicado que era una Agencia que respondía los mensajes XD y que aparentemente iba a cerrar la cuenta, porque ya los suscriptores no le aguantaron que la revista AVON calentara más.

en fin, les dejo el comunicado de icata que subió hace poco (horas) y algunos comentarios donde incluso se menciona el #sernac, más que mal, 20 luquitas por unos 200 suscriptores son casi 4 palitos, no menor =) mi suscripción se acaba pronto asi que no podre seguir enviando material













imagenes de chat

Basura culia

270158512a38e2122e4d42c11c713a9f.jpg


Reportado :santa:
 
Hasta cuándo conchesumadre van a dejar la vagina en un altar los perdedores culiaos?
Viejo, es justamente por eso que nadie los pesca wn, yo ni a la maraca mas rica del mundo le pagaría por hablar wn, quieranse un poco wn.
Ver gente reculiá como el creador de este tema me emputece mas que la conchetumare wn, denigran el genero masculino estos SIMP reculiaos, ya basta wn de verdad es hora de respetarse un poco y dejar de alabar tanto a un sapo wn , calzonuos culiaos me imagino cuando estes casados wn, el tipico guaton culiao pelao que la señora le saca la chucha en la casa, los hijos se lo pasan por la corneta y el jefe los humilla.

ACTITUD WN.
 
Volver
Arriba