• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con requiso legal sobre un atropello a un perro

funa al csm, como tan aweonao. su combo en el hocico le debiste haber mandao por sacoewea.
 
El tema es viejo pero igual
Si el atropello fue en carreta consecionada el taxista tiene que demandar a la autopista y la autopista te demanda a ti mas el parte correspondiente
En caso que sea fiscal la carretera el taxista te demanda a ti ademas te ganas un gran parte mas los daños del vehiculo
La unica opcion valida es hacerte el weon hasta el final.
 
No me daré lq paja de escribir un papiro pq justamente me da paja. El estatuto de responsabilidad civil aplicable a tu cso está por el 2321 del código civil aprox. El tema es q en el marco de un juicio ordinario de indemnización de perjuicios, le saldrá un cacho acreditar el nexo entre el animsl y tu considerando ls forma de prueba en el proceso civil. Así que tranquilo.
 
No puedo creer que alguien haya posteado que la culpa es del conductor que atropelló. Un animal nunca debe andar por la autopista, es un tremendo peligro y es mas arriesgado hacerle el quite que atropellarlo. Puedes terminar muerto tú por cambiarte sorpresivamente de pista o matar a alguien, y en la mayoría de los casos la gente opta por atropellar al perro no más, no queda de otra, aunque suene muy cruel.

La responsabilidad es del DUEÑO del animal de que si vive cerca de una autopista, TIENE QUE TENER CUIDADO y no lo debería dejar salir o enseñarle muy bien, es el mínimo cuidado que debe tener pq pone en riesgo la vida de otra gente y la de su propio perro al ser tan irresponsable.

Respecto a la pregunta ya te dijeron, es muy difícil comprobar que efectivamente eres el dueño, por ende yo no me preocuparía mucho. Fue choreza del momento me tinca.

Mis condolencias por el perrito, Q.E.P.D.
 
Volver
Arriba