• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con un Juez..

JUANCITO728

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
Paso a contarles lo que me sucedio hace un par de semanas:

Resulta que un dia me llego un parte empadronado por mal estacionado a mi casa de la municipalidad de estacion central y averiguando entre mis papeles de transferencia descubri que el parte fue cursado en una fecha en que el dueño del vehiculo era otra persona, por lo tanto me quede tranquilo esperando el dia de la audiencia.

El dia de la audiencia me presento ante el juez con la mejor disposicion y me dice : "aahh...el parte dice que estaba estacionado en un lugar prohibido, tiene algo que decir ante eso ??" , le respondo que la fecha en que fue cursado el parte el auto pertenecia a otro dueño...-aca empieza el problema-.....el juez me mira, se encoge de hombros como no importandole y me alza la voz preguntandome si tenia como demostrarlo, claro y empiezo buscando un certificado donde aparecia el nombre del otro dueño.... noooo me dice el juez (subiendo otro mas alto) ese papel no me sirve tiene que ser el de compra y venta...

sigo buscando y por error saco otro papel y cuando se lo voy a mostrar y en tono casi gritando me dice NOOOO, ESE TAMPOCO LE SIRVE...

....ahi me saco los choros del canasto y le tiro la carpeta al escritorio y le digo "entonces busque usted el papel, esta viendo que lo estoy buscando y no lo puedo encontrar, lo tengo traspapelado en la carpeta y la wea....."

empezo un alegato donde yo no lo escuchaba y el tampoco me escuchaba a mi alzando la voz por encima del otro y cuando decido quedarme callado el culiao me dice : "......o tiene 300 lucas para pagar la multa o quiere pasar 61 dias adentro ?? "

le repondo choro : haga lo que quiera, yo vine a arreglar el tema del parte y bla bla.....

...me dice : espere afuera hasta que le indiquen lo que tiene que hacer, y me echo pa afuera, ordene mis papeles y me fui...


que se puede hacer ante jueces prepotentes que creen que estan hablando con hijos de ellos o que piensan que tienen derecho a gritarle a la gente???

quien mas ha discutido con algunos de estos personajes???

En lo personal yo no me dejo gritonaer por nadie y no soporto la gente prepotentes...........ya cabros a opinaaaarrr...... :mad:
 
Ya, y q te dijeron afuera po` termina el cuento... cuanto te salio al final y eso...
 
Hablalo con un abogado bueno.El weas del juez se cree Dios pero si probai que el weón te quiso cagar a ti,lo podis hacer mierda,abuso de poder y weás.
El drama es que tenis que pillar a un abogado BUENO!!No un mateweas de esas universidades donde hacen clases weones de la tele:risa::risa:
 
.. Manda un carta al juez explicando y disculpando lo sucedido. NO DISCULPANDOTE POR QUE EL JUEZ TAMBIEN NO ESTABA DE BUENAS.

De cualquier manera lo mejor es siempre un buen arreglo que un mal juicio.

Tienes las de ganar pero haber tirado la carpeta a un juez .. creo que te pasaste de la raya ..

Por ahi .. no te puedo dar la razon a pesar que pienso que los jueces son unos corruptos, transfugos e imbenciles de mierda que se mueven solo por plata.

Todo con respeto .. y ahi falto eso.

En la vida .. la prepotencia, el orgullo y el honor no te llevan ni a la esquina. Ser humilde, atento y una sonrisa te pueden llevar muuuuucho mas lejos.
 
Jope1186 dijo:
Ya, y q te dijeron afuera po` termina el cuento... cuanto te salio al final y eso...

no tiene mucha importancia lo que me dijeron afuera...pero te cuento igual :

en 5 dias deberia presentar un escrito anexando documentacion con lo mismo que le habia dicho al griton adentro y dentro de dos dias siguientes estaria la resolucion.......el jueves pasado fui a ver lo que habian dictaminado y el parte habia quedado anulado.....

fin.
 
Cagó sociate.. ante los jueces nada que hacer.. ellos tienen el poder.
 
benytocamelo dijo:
Cagó sociate.. ante los jueces nada que hacer.. ellos tienen el poder.

me tai diciendo que si el weon te grita y dice : tenis que pagar igual no mas y sabiendo que tienes la razon.....habrias pagado ?????? .............si es asi estamos mal..
 
nexus166 dijo:
no tiene mucha importancia lo que me dijeron afuera...pero te cuento igual :

en 5 dias deberia presentar un escrito anexando documentacion con lo mismo que le habia dicho al griton adentro y dentro de dos dias siguientes estaria la resolucion.......el jueves pasado fui a ver lo que habian dictaminado y el parte habia quedado anulado.....

fin.

que bueno q se solucionó
pero pa otra vez te aviso altiro que tai mal enfocado:
1. esa wea de q no te dejas gritonear por nadie y wea es una estupidez del porte de un buque, orientate al objetivo, si tienes q meterte a un sistema para obtener algo, juega con las reglas de ese sistema, a nadie le importa lo abakanao q seas.
2. si crees que el juez te trato como si fueras su hijo habla muy mal de ti porque demuestra que esa es la forma como tratas a los tuyos, en esas condiciones no vengas a quejarte pues exiges que no te traten de un modo que tu si estas dispuesto a tratar
3. si el weon anda con la tontera y te trata mal no tienes porque rebajarte a su nivel y ponerte en la misma condicion de flayte chorizo que el
4. no importa si tienes la razon (claramente la tienes) tienes que comportarte civilizadamente en todo momento y no perder los estribos
 
weon, te salvaste. Yo, en tu pellejo, habria pensando dos y hasta tres veces, antes de gritonear a un weon que si quiere te manda preso por desacato.
 
Uff me da miedo postear... capaz que me gritonees!!!

Igual hay que tener tino, y no andar gritando a los Jueces... sino después se anda llorando en los portales de internet!!!
 
La pregunta del millón es...¿como lo demuestras?
No vas atener pruaba alguna del hecho más que tu pura palabra.
De todas maneras puedes dirigirte al superior del Juez (la Corte de Apelaciones) por un Queja Disciplinaria, pero como te digo, no va a quedar más que en una pataleta ya que no tienes como demostrar el hecho.
 
Compadre la época de dictadura en este país termino hace mucho... fijate que afuera de lso tribunales hay un letrerito que dice JUEZ VISITADOR habla con ese personaje y explica lo sucedido, pegate una vuelta por la radios de estaciones locales y te apuesto que llegaran mas ciudadanos a cooperar si un juez es así, es por que con todos es igual y ya habra tenido que tener algun otro tipo de altercado, asi que no te quedes de brazos cruzados yo me cague a un juez que el wn no atendia al publico la caga ... leia el parte en su oficina tomando cafecito y te dejaba hacer descargos en una hoja el muy csm ... hable con el juez visitador de que por ley se nos daba el derecho de hablar con el juez no enviar papelitos como pendejos enamorados, ya que uno como ciudadano como podia saber si efectivamente era un juez qu daba la pena le dije que el wn no era el mago de oz y wea que tenia que estar escondido ...cuento corto cambiaron el juez y se atiende al público como debe ser... muchas veces la gente tiene miedo de alegar sus derechos, pero si sabes como alegar fundamentando todo lo sucedido TIENES QUE GANAR.
 
CUERO VIVO dijo:
, pegate una vuelta por la radios de estaciones locales y te apuesto que llegaran mas ciudadanos a cooperar si un juez es así

comparto en esto, manda cartas a los diarios en las secciones destinadas para esto, se agilizan increiblemente las cosas.
 
Lamentablemente te metiste con los jueces más arbitrarios de nuestro país.

En mi experiencia, no hay juez más arbitrario que el de un JDPL, sea porque no pertenecen al poder judicial, sea porque los rige el Alcalde (donde los JDPL son practicamente una caja recaudadora si el alcalde así lo decide).

Ojo, no es que el perro con el que te metiste sea grande, que no lo es, sino que no está amarrado...¿se entiende?

Además, como otros usuarios indicaban, es importante traer a la memoria ese momento de la película Training Day, donde Alonzo le dice al novato "No eres lo que sabes, eres lo que puedes probar".

Paga la multa o te vas a ir arrestado, lo que va a ser peor que pensar en un sujeto de mierda que no vale la pena que te quite tranquilidad.
 
awenonado, uno no pelea con un juez, siempre uno juega de gil no de prepotente, que pasa si el juez lleva 30 años de servicio, a quien le van creer a ti o a el, aprende uno siempre debe ser humilde, presenta los escritos, pero ya vas mal. En una oportunidad me pasaron un parte por ir el acompañante sin casco en moto, pedi en un escrito el pago 0 de la multa, el juez me miro y me dijo que si yo era patudo en pedir eso, le respondi en pedir no hay engaño, se rio y me dejo en 0 la multa, es cosa de simpatia, si no cagaste.
 
jueces son unos corruptos, transfugos e imbenciles de mierda que se mueven solo por plata.
 
Volver
Arriba