• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Familiar

En realidad deberías sacar la chucha a tu hermana por mongólica.

Mientras no cambie esa mentalidad, hagas lo que hagas la loca SIEMPRE apernará por su peor es nada y el gran perjudicado serás tú mismo.
 
Ni que fuera tu casa que le dai tanto color mono culiao

Sí te creí tan choro sácale la conchetumare ahí mismo a lo vio, na que andar cacareando como los weones
 
Mejor llama a los pacos y que se encarguen ellos, y pone cámaras ocultas para tener pruebas. Si le pegas al weon, después se puede avivar y te va a querer cagar.
 
Buenas tardes amigos, les venga con un problema que no se como resolver.

Para resumir mi hermana tiene su peor es nada que viene de repente a la casa(tiene un hijo juntos), la cosa es que viene con suerte 1 vez cada 2 semanas. El problema empezo porque el wn le pego un combo a la puerta de la pieza de mi hermana, escuche, y fui a putear al wn, le dije que que wea se creia y blablabla, no le quize pegar porque tenia a la guagua ahi mismo. La cosa es que le dije que a la casa no entraba nunca mas y que se fuera a la chucha.

El fondo es que no se si llega a aparecer nuevamente pelear con el wn, o la otra es llamar a los pacos para que funcionen como mediadores, pero nose si seran muy competentes en esta caso.

PD: Yo me meti porque el wn estaba rompiendo weas que no eran suyas, me importa bien poco si le saca la chucha a mi hermana.
Pagina 3 y ningun saco de weas cita :nonono:
 
tu hermana es la primera que debe parar el webeo, de ahi recibir apoyo del circulo de hierro familiar, ir a carabineros, poner constancia, cerrar las visitas al niño, demanda por mantencion... es bien weona ella si deja que la sigan maltratando sea psicológica o físicamente...
el loko es lo de menos acá, el que importa siempre es tu sobrino.
 
tu hermana es la primera que debe parar el webeo, de ahi recibir apoyo del circulo de hierro familiar, ir a carabineros, poner constancia, cerrar las visitas al niño, demanda por mantencion... es bien weona ella si deja que la sigan maltratando sea psicológica o físicamente...
el loko es lo de menos acá, el que importa siempre es tu sobrino.

dencuncia altiro wn... al weon que le aforro a mi hermana no le pegue ni nada... pero no se aparece por mi casa y el dia que intento pisar mi casa a proposito deje abierto para que entrara el weon y le llame a los pacos y se fue detenido por weon, no se ensucie las manos a menos que sea por defensa propia... use la ley a su favot y trollee, ensuciele los papeles, quitele todo, haga de su existencia un infierno ;) a la larga es mejor que sacarle la chucha porque rinde mas frutos
 
Buenas tardes amigos, les venga con un problema que no se como resolver.

Para resumir mi hermana tiene su peor es nada que viene de repente a la casa(tiene un hijo juntos), la cosa es que viene con suerte 1 vez cada 2 semanas. El problema empezo porque el wn le pego un combo a la puerta de la pieza de mi hermana, escuche, y fui a putear al wn, le dije que que wea se creia y blablabla, no le quize pegar porque tenia a la guagua ahi mismo. La cosa es que le dije que a la casa no entraba nunca mas y que se fuera a la chucha.

El fondo es que no se si llega a aparecer nuevamente pelear con el wn, o la otra es llamar a los pacos para que funcionen como mediadores, pero nose si seran muy competentes en esta caso.

PD: Yo me meti porque el wn estaba rompiendo weas que no eran suyas, me importa bien poco si le saca la chucha a mi hermana.
Cito luego existo XD
 
penca ql no te calientes mucho si le pegas la maraca de tu hermana lo va a defender a el y tu vas a quedar de malo, ahora si la pobre weona no esta ni ahi con ese pobre wn que lo mande a la chucha y no entre mas a tu casa XD
 
dencuncia altiro wn... al weon que le aforro a mi hermana no le pegue ni nada... pero no se aparece por mi casa y el dia que intento pisar mi casa a proposito deje abierto para que entrara el weon y le llame a los pacos y se fue detenido por weon, no se ensucie las manos a menos que sea por defensa propia... use la ley a su favot y trollee, ensuciele los papeles, quitele todo, haga de su existencia un infierno ;) a la larga es mejor que sacarle la chucha porque rinde mas frutos

Tiene como pa libreto jajajaj XD
 
contrata a un sicario...

maricon culiao, pescalo a combos al sacowea..

los pacos lo llamas cuando el culiao se este casi muriendo!!

esa es la tecnica...
 
Simple a la pobre weona de tu hermana le gusta ese wn por algo esta con el,a lo mejor es corneton... corta... no te preocupes tu hermana no es la unica pobre idiota de este pais q adora a los wnes asi.
No te metas hasta q ella lo pida porq tu tienes a las de perder
 
sácale la ctm al wn no más, y a tu hermana chántale unas cuantas patás en la raja, porque se las tiene merecidas.
 
le saco la re chucha, en mi casa yo no mas puedo romper las cagas
 
No entiendo
Si tu hermana ya tiene un crío y más encima donde la están alojando anda metiendo weones que tienen la entrada prohibida y que dejan la cagá, ¿por qué chucha no la echan?

Por último si es una weona mantenida que la mantenga el weón que se la metió :jijiji:
 
Y el wn vive en la casa tambien? Braza rq

Que tu hermana no se haga la wna tambien, el wn es "visita" y no tiene niun derecho en tu casa, chao con el csm

Yo le pongo sus patás en la raja independiente que me diga mi hermana (tambien la callampeo)
 
Volver
Arriba