• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Smart Sony

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.366
Sexo
Hembra
Alguien mas con una de estas basuras, tiene problemas con algunas peliculas al reproducirlas por usb?
Resulta que, ya desde hace tiempo algunas peliculas se me cortan de golpe en algun punto. No avanzan mas de eso, si reabro el archivo y adelanto lo mismo, se detiene subitamente y vuelve al menu. Pasa con algunos formatos solamente y ahora ultimo me empezo a dar problemas con las peliculas de RARBG.
Alguna solucion cimpadritos?
 
No hay peor wea que algo Sony en cuanto a compatibilidad de archivos wn, siempre da drama esa wea de marca :nonono: recuerdo cuando tuve un reproductor de mp3, se aweonaba con los mp3 pero los atrac se escuchaban la raja.

En tu caso no me calentaría la cabeza y lo vendo para ir por un LG o Samsung :sisi:
 
Re establece la configuración de fabrica y listo...si no se soluciona con eso, aplica venta y comprate un samsung. Busca en google como reestablecer la configuración de fabrica (es mas útil si es una smart tv)
 
No hay peor wea que algo Sony en cuanto a compatibilidad de archivos wn, siempre da drama esa wea de marca :nonono: recuerdo cuando tuve un reproductor de mp3, se aweonaba con los mp3 pero los atrac se escuchaban la raja.

En tu caso no me calentaría la cabeza y lo vendo para ir por un LG o Samsung :sisi:
Cuanta Verdad y en los equipos de música las misma wea.
 
Sony en todas sus lineas es incompatible con la pirateria....

Si no queris comprar una tele nueva ,comprate un reproductor multidemia que permita usb y reproduces desde ahi ( o armate uno basado en raspberry)
 
Lo que describes tiene olor a Cinavia. Ya no es novedad que lo están incorporando también a TVs y esmarfons además de Blu-rays ¡e incluso DVDs!
 
Lo que describes tiene olor a Cinavia. Ya no es novedad que lo están incorporando también a TVs y esmarfons además de Blu-rays ¡e incluso DVDs!
No es muy nuevo el tv, tiene casi 2 años, de hecho despues de varios meses ayer recien salio una actualización que pense arreglaria el problema pero no.
Una mierda la wea.
 
Volver
Arriba