• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Smartphone

willibertus

Exiliado
Registrado
2004/10/17
Mensajes
14.985
Sexo
Macho
Hola antronianos,
Les cuento, mi novia en enero le compro un celu a un colega, apenas salio la portabilidad hizo los tramites pertinentes para liberar el equipo, completando el formulario de la compañia de origen, enviando imei, rut, nombre y esas vainas.

El asunto es que lo quiere vender para comprar un equipo nuevo, nos metimos a revisar el imei para confirmar que no figurara como robado en ninguna de las compañias, para eso me meti a la pagina de claro que es la unica que tiene un sistema de verificacion online y me topo con la no grata sorpresa que al verificar el imei figura el equipo como robado, lo curioso es que lo pude liberar, aun funciona, no he probado con algun chip claro, pero en entel anda de maravilla.

Alguien que me pueda asesorar en el tema, tengo el poder simple del vendedor (nombre y rut) en el cual me autorizaba a liberar el equipo, tengo el equipo con la caja original del mismo y de momento me cago la onda por que tenia toda la intencion de venderlo rapidito por que necesito las lucas pa un celu nuevo y platita pal bolsillo.

Ojala alguien me pueda ayudar y le estaria enormemente agradecido.

Saludos!
 
Seguramente el teléfono lo sacaron con plan que nunca pagaron y por eso esta en la black list de claro y como claro no comparte la black list con movistar ni entel es por eso que te funciona sin problema en esas dos compañías. Y respecto al vendedor es un trucho XD
 
Puta la wea, o sea cago el fono pa claro forever?, alguien cacha si en algun momento de la historia los blacklist se unificaran y ya cagandome definitivamente con el equipo?
 
Puta la wea, o sea cago el fono pa claro forever?, alguien cacha si en algun momento de la historia los blacklist se unificaran y ya cagandome definitivamente con el equipo?
Para Claro ese telefono esta muerto, para los otros weones les da lo mismo, mientras voh le metay plata a la linea, da lo mismo :awesomehands:
 
Volver
Arriba