• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con los "peos vaginales"

Estado
No está abierto para más respuestas.

churrindelamocha

Exiliado
Registrado
2015/04/14
Mensajes
143
Sexo
Macho
En mi caso me ha tocado que cuando hago misionero o cualquier pose nunca corre riesgo de que se le salga un "peo vaginal", pero lo que me emputece es que mi pose preferida, a lo perrito, no la puedo disfrutar en plenitud porque:

1. No puedo acabar con esa pose porque a la hora de sacar el pene se tira uno o varios "peos vaginales" matapasiones (por esto mismo nunca he podido disfrutar de un creampie).
2. No puedo intercambiar poses porque cuando paso de perrito a cualquier otra, cuando saco el pene tengo que rogar de que no se le salga un peo vaginal.

Esto me da una presión extra, me desconcentra, me mata las pasiones, a veces me ha matado una erección, etc.

La cosa es que: ¿soy sólo yo o la pose en cuatro es la única y la peor para que a una mina se le salga una peo vaginal?
¿Qué se puede hacer en estos casos?

Porque también he terminado en otras poses y la mina se para para ir al baño a limpiarse y se oye como se le sale un peo vaginal cuando camina. :ohno:
 
En mi caso me ha tocado que cuando hago misionero o cualquier pose nunca corre riesgo de que se le salga un "peo vaginal", pero lo que me emputece es que mi pose preferida, a lo perrito, no la puedo disfrutar en plenitud porque:

1. No puedo acabar con esa pose porque a la hora de sacar el pene se tira uno o varios "peos vaginales" matapasiones (por esto mismo nunca he podido disfrutar de un creampie).
2. No puedo intercambiar poses porque cuando paso de perrito a cualquier otra, cuando saco el pene tengo que rogar de que no se le salga un peo vaginal.

Esto me da una presión extra, me desconcentra, me mata las pasiones, a veces me ha matado una erección, etc.

La cosa es que: ¿soy sólo yo o la pose en cuatro es la única y la peor para que a una mina se le salga una peo vaginal?
¿Qué se puede hacer en estos casos?

Porque también he terminado en otras poses y la mina se para para ir al baño a limpiarse y se oye como se le sale un peo vaginal cuando camina. :ohno:

cito y después existo

me acorde de este capitulo :lol2:

1291102961_1304-eat-pray-queef.mkv_001072737.jpg
 
La tienes diminuta, un alfa antroniano no deja espacios para que entre o salga aire.

Enviado desde un prolapso con pus.
La tengo un poco sobre el promedio (no soy un negro del congo). Son 16 cm o 15 dependiendo como me la mido (la tengo gruesa eso si). A si que no creo que sea un problema de que le entre aire porque la tengo chica. Además la mina nunca ha sido mama y sólo ha estado con 2 wnes antes que yo.

No creo que esté suelta ni flácida en la vagina porque sólo tiene 22 años. Por eso yo creo que puede ser un problema de la pose más que nada.. Y como digo, me emputece, porque a lo perrito es mi pose preferida.
 
ql aweonao, no hay nada mas rico q meterla entera y que suene el queef y luego te la bombeas y sientes el vacio como q te la estuviera chupando. ql no sabes nada de la vida.

You+sir+took+a+repost+like+a+true+gentleman+_af657277fbe356dea62966c72a301672.jpg
 
en una de esas es un weón virgen que quiere pasar piola en una conversación de no virgenes xD

si ese es el caso podría preguntar directamente tips para fingir que no es virgen xD
 
A las mujeres les da más verguenza los peos vaginales y es de lo más normal, ...solo a un wea le daría lata y asco algo como eso en el sexo . Los hombres nos tiramos peos hediondos y solo esperamos comprensión aunque amanezca amarilla la pobre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba