• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con mi polola...

la :monomeon: elite donde todos son atleticos, deportistas, con cuerpos esculturales y obligatoriamente deben andar con personas q siguen sus canones de belleza...
y sin embargo pasan metidos en un foro de internet de lunes a domingo practicamente 12 hrs continuas
:lol2:
Más respeto con la :idolo: elite, que solamente con calistenia y herbalife logra obtener esculturales cuerpos que hasta los campeones de físicoculturismo envidiarían. Y por supuesto, sus pololas son las ganadoras de miss fitness, atletas profesionales o super modelos.

Sobre el tema, ya está todo dicho, el cipadrito debe ser sincero o usar alguna otra estategia, aunque si su polola ya demuestra poco amor por su cuerpo en estos momentos, difícilmente se cuidará más adelante. Lamentablemente, es la raza.
 
mándame su número, déjame ayudarte a ayudarle que se ayude para ayudarte a ayudarle.

:santito:
 
Y las fotos del antes en bikini y lenceria, el despues puede ser con ropa.
Caso contrario es dificil aportar.
 
Que mierda quiere este weon? un palillo con tetas???? AWEONAO, mi mina mide 1.57 y pesa mas o menos entre 48 y 50 kilos... y se ve mas flaca que la chucha... tu mina, si mide 1.67, debería pesar por lo menos 60 kilos y voh weon la queri con menos de 50???????? ya que un pantalón talla 40 es mas o menos para una mina de unos 50 kilos (o el problema es que no usa los pantalones mossimo que te costaron tan caros?

gracias a este weon, que le bajan la autoestima a las mujeres existe la anorexia.

en vez de ponerla a ella a hacer ejercicios, anda tu a un psiquiatra, porque teni un problema grave con el fisico.
 
Que mierda quiere este weon? un palillo con tetas???? AWEONAO, mi mina mide 1.57 y pesa mas o menos entre 48 y 50 kilos... y se ve mas flaca que la chucha... tu mina, si mide 1.67, debería pesar por lo menos 60 kilos y voh weon la queri con menos de 50???????? ya que un pantalón talla 40 es mas o menos para una mina de unos 50 kilos (o el problema es que no usa los pantalones mossimo que te costaron tan caros?

gracias a este weon, que le bajan la autoestima a las mujeres existe la anorexia.

en vez de ponerla a ella a hacer ejercicios, anda tu a un psiquiatra, porque teni un problema grave con el fisico.
Gaio, con 50 kg se te caen los jeans talla 40. [ynoeschiste]
 
Gracias estimados contertulios. Efectivamente, hablé con ella pero también tras analizar algunos detalles, como por ejemplo, que se empezó a tratar de "adueñar" de mi grupo de amigos, decidí ser frontal y decirle este punto, que incluso, caché que me estaba molestando más que su sobrepeso. Le dije que porfa se independizara y saliera con sus propios amigos, que si encontraba más maduros a los míos, no era mi culpa, pero que quiero más intimidad con mi grupo de vez en cuando :gaiahello:.
Ahí caché que ella tomó una actitud como la callampa cuando comenzó a pelarme con un par de ellos de que yo era un mal pololo, porque sí, ADEMAS TOQUE EL TEMA DE SU SOBREPESO!!! Por suerte mis compadres y otra de mis amigas, no la pescaron, pero ya con esa actitud culiá la mandé a la xuxa de una. Me estuvo mandando unos msjes para "hablar" de nuevo, pero las perdió todas con su deslealtad, no la pesqué más y la bloqueé, que vaya a llorarles sus victimizaciones a otro pobre wn.
Cacho que voy a estar solo un tiempo, y después con alguna wacha que no tenga dramones culiaos ni actitud de pendeja de 17; incluso es hasta probable que me busque una mayor, onda 35 años, pero la generación de weonas que veo de 25 son unas completas taradas, consumidoras de festival de Viña y Moisés :lol2:
Disuclpen la media biblia, yo la quería en verdad, pero ahora sé que el aspecto físico me importa creo que será algo que trataré de tocar a futuro, para que a las wnas les quede claro que las chanchas qls conmigo se van de PLR

giphy.gif

:lol2:
 
Que mierda quiere este weon? un palillo con tetas???? AWEONAO, mi mina mide 1.57 y pesa mas o menos entre 48 y 50 kilos... y se ve mas flaca que la chucha... tu mina, si mide 1.67, debería pesar por lo menos 60 kilos y voh weon la queri con menos de 50???????? ya que un pantalón talla 40 es mas o menos para una mina de unos 50 kilos (o el problema es que no usa los pantalones mossimo que te costaron tan caros?

gracias a este weon, que le bajan la autoestima a las mujeres existe la anorexia.

en vez de ponerla a ella a hacer ejercicios, anda tu a un psiquiatra, porque teni un problema grave con el fisico.
Por lo que leí, el loco nada más estaba urgido con qué su mina iba camino a la obesidad, no dijo en ningún momento que quería una anorexica.
 
Volver
Arriba