• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de atención, cada vez mas grave.

Strummer

Bosta
Registrado
2016/10/11
Mensajes
677
Sexo
Macho
Buen dia antronianos, hoy vengo con la intención de escuchar consejos, les cuento mi caso: Soy un weon de 28 años, entre a la U a estudiar Pedagogia en historia, en términos de cumplir no tengo problemas pero si en el estudio, puesto que sufro de deficit atencional desde niño, pensé que ese problema había desaparecido pero resulta que me cuesta demasiado concentrarme, teniendo en cuenta que debo leer mucho eso me juega en contra. La verdad me da una gran frustración ya que siento que no puedo sacar mi verdadero potencial, ademas que las notas no son las que esperaba. Alguien que haya pasado por algo parecido? De antemano gracias.
 
Buen dia antronianos, hoy vengo con la intención de escuchar consejos, les cuento mi caso: Soy un weon de 28 años, entre a la U a estudiar Pedagogia en historia, en términos de cumplir no tengo problemas pero si en el estudio, puesto que sufro de deficit atencional desde niño, pensé que ese problema había desaparecido pero resulta que me cuesta demasiado concentrarme, teniendo en cuenta que debo leer mucho eso me juega en contra. La verdad me da una gran frustración ya que siento que no puedo sacar mi verdadero potencial, ademas que las notas no son las que esperaba. Alguien que haya pasado por algo parecido? De antemano gracias.

Mátate culiao
 
Leí hasta pedagogía en Historia :babeando:

Manden esta wea a AA&S y que el latero culiao de Mistery le haga leer uno o varios de sus testamentos :blahblah:
 
Última edición:
Buen dia antronianos, hoy vengo con la intención de escuchar consejos, les cuento mi caso: Soy un weon de 28 años, entre a la U a estudiar Pedagogia en historia, en términos de cumplir no tengo problemas pero si en el estudio, puesto que sufro de deficit atencional desde niño, pensé que ese problema había desaparecido pero resulta que me cuesta demasiado concentrarme, teniendo en cuenta que debo leer mucho eso me juega en contra. La verdad me da una gran frustración ya que siento que no puedo sacar mi verdadero potencial, ademas que las notas no son las que esperaba. Alguien que haya pasado por algo parecido? De antemano gracias.
A mi me pasaba lo mismo, pero estudié ingeniería, para mi sólo algunos ramos fueron duros para concentrarme por que se me daba "natural" la física y matemática, es más me gustan. Pucha lo que hice fue darme intervalos intensos de estudios no muy prolongados por lo mismo, 2 horas concentrado a cagar y después libertad mental.
 
ritalin10mg_by_novartus__92092_zoom__77221.jpg
 
por lo que describes pareciera que hubo un tiempo en que estabas mas "tranquilo" y que ahora te volvio? si es asi claramente algo provoco que vuelvas a ese estado probablemente sea psicologico stress, depresion etc.. yo en tu situacion trataria de ver la posibilidad de tomar menos ramos o incluso tomar turnos vespertinos (somos muchos los que somos pajaros nocturnos y funcionamos mucho mejor de noche y con mejor concentracion) ya se que suena a mucho atado pero es mejor entrar en modo "fail safe" antes que quemarse por completo ah y cuentale a tu familia de lo que te esta pasando.
 
Puta es re pelúo wn, a mí me pasa lo mismo. Además del déficit atencional soy ansioso; las dos weás me dificultan bastante el estudio. Lo que me resulta es estudiar con tiempo wn, porque me demoro caleta. Me demoro 30 min en concentrarme y aguanto unas dos horas en ese estado. Después tengo que parar y despejar la mente, para volver a la hora a retomar el estudio.

Si lo ves, es un sistema bastante ineficiente porque tardo mucho en completar mis tareas, pero es lo que me resulta. Nunca he tomado pastillas ni nada, solo me tomo mi tiempo.

Además trato de estudiar o completar trabajos de noche, porque tiendo a tener más capacidad de atención que durante el día. También sirve estar en un lugar cómodo y en una posición funcional que te mantenga alerta. Nunca pude estudiar en la cama, por ejemplo, como hacen algunos weones. Yo tengo que estar sentado y en un escritorio, si no me voy a la chucha.

Ah, y comer manzana y tomar té o agua me ayuda bastante. Podrías probar también.
 
Que valiente por estudiar pedagogía :clapclap:

Sobre el caso no cacho perro, psicologo nomas en vez de consultar a la elite :lol2:
 
Volver
Arriba