• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de Red Wom?

:idolo: simple. pagar solo por lo que ocupas, red culiá estable hecha con envase de yogur.
 
Yo uso prepago wom, ese plan parece peor q su prepago xd, x 3k 2gb 1 mes y los 3k los tienes de saldo, los 2gb son de "regalo"
 
Pero si compro un cel que me lo entrega WOM, Asumo que es compatible con sus redes o no ?
 
Yo llevo un mes en WOM, y el problema que tengo es con las apps de Google principalmente con Youtube, Gmail y Play Store, con youtube tuve que borrar el caché y toda la info y ahí funciono mientras que play store hice lo mismo borrar el cache, puedo ingresar sin ningún problema pero no puedo actualizar las apps y a gmail no puedo ingresar
 
Wom hace poco empezó a hacer roaming con movistar.

Si al final las únicas redes físicas son de claro, entel y movistar. WOM aún esta en despliegue de red física.
 
En el centro me anda bien, en mi casa con cuea conecta con 4g.
 
Wom hace poco empezó a hacer roaming con movistar.

Si al final las únicas redes físicas son de claro, entel y movistar. WOM aún esta en despliegue de red física.
wom tambien tiene redes, desde el tiempo de nextel, pero no son tan masivas como las otras cias. :hands:

en serio? :eek: jamás me lo habría imaginado :eek:


:nonono:

todas las operadoras virtuales estan colgadas de movistar, falabella, simple, gtd, etc. vtr tambien segun revisé tiene redes propias,

Pero si compro un cel que me lo entrega WOM, Asumo que es compatible con sus redes o no ?
obvio, pero que sea equipo 4g.
 
compré un chip prepago wom solo para ver cómo anda la señal de internet. A cada rato se cambia a Roaming, y eso que el celu es compatible con sus redes, lo compré liberado hace algún tiempo. Cuando toma 4g, impeque, pero micra a cada rato. Vomistar me ha resultado más estable y nunca he tenido grandes problemas. También probé llamando con el chip wom y se cayó la llamada en un par de minutos.

Tanta publicidad rupturista e iconoclasta sólo me resultó un buen marketing, pero nada más. :cafe3:
 
wom tambien tiene redes, desde el tiempo de nextel, pero no son tan masivas como las otras cias. :hands:



todas las operadoras virtuales estan colgadas de movistar, falabella, simple, gtd, etc. vtr tambien segun revisé tiene redes propias,


obvio, pero que sea equipo 4g.
y si no es 4 g? que pasaría.....es que tengo un g play mini 3 g y hace como 5 días estuvo como la penca la señal.
 
Yo lo tengo y es una mierda la señal, hay que pasar reconectando, me voy a tener que cambiar nomás

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Pero tu equipo es compatible con wom? El de mi señora no lo era y tuve que cambiarlo.....

si pos hermanito, es el s5 neos de latinoamérica, que no recuerdo bien con que letra pero tenía una M donde toda la wea cambia y es uno de los que acepta más frecuencias según las páginas. si hasta en la misma de wom lo acepta.
Si al principio cero dramas, todo funcionó perfecto hasta la nevada, desde ahí ese día más de 48 horas sin servicio y el puto roaming activado todo el día, y ahorita, siempre a las 21 sale el mensaje de sin señal y se actva el roaming.
Y en cuanto a internet, lo mismo, rara vez aparece la H, siempre el 3G.

respecto a que conecte o no conecte a la 4g hay que ver si tu equipo no es muy viejo en el soporte 4g aws, segundo basta con desactivar los datos 1unos cuantos segundos y reactivarlo, pero por sobre todo hay que salir de cachiyuyo, a alguna ciudad mas conectada.

Hermanito, no venga con weas de insultar mi Rancagüita querido, reitero lo que le dije a Bene, hasta la nevada todo la raja, después se fue a la mierda.
Supuestamente tiene cobertura total la ciudad, y por no ser Entel, tengo ya clarito que la señal se pierde en la carretera y caminos rurales, pero que no se pierda en pleno centro o en mi casa la wea.
 
yo hago lo mismo y me también me funciona ese método

mañana cumplo los 60 días con WOM... si bien en un comienzo estaba arrepentido de cambiarme y dije q pasado los 2 meses volvía a movistar o me iba a entel, ahora le estoy dando una segunda oportunidad pq la red misteriosamente se ha afirmado. Aunque hay partes q aun se cae el internet, la relación precio-cantidad de gigas es inmejorable

igual entel sacó unos planes portabilidad la raja... si alguien lo contrató x fa q diga su opinión
Un año aguanté en WOM, y me aburrí, demás está decir que tengo un equipo compatible con su cagá de red 4G, pero donde vivo yo la weá simplemente no funciona, la red 4G funciona a la velocidad de un modem telefonico, y no es chiste.

Tenía un plan antiguo de 300 minutos + 3GB + 10GB en 4G por 16 mil, me cambié a Entel y por 13.500 lucas tengo 400 minutos + 10GB, la diferencia radica en que la red 4G de Entel funciona la raja, me navega a 30Mbps, y con WOM con cuea a 0,3Mbps.
 
WOM es como comprar weas Chinas, es barato pero falla caleta. Entel en un poquito mas caro pero es por lejos el mejor 4g del pais, nunca eh tenido drama con los weas de Entel.
 
Volver
Arriba