• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

vale cabros cuando los compre me al juego y calzo al mitec XD tambien me dijeron que tenia una falla en la fijacion de la suspension pero yo no vinada :hum:
 
vale cabros cuando los compre me al juego y calzo al mitec XD tambien me dijeron que tenia una falla en la fijacion de la suspension pero yo no vinada :hum:

puede ser problema del perno o bujes... aveces se sueltan y por eso no pasan la RT


saludos
 
Hola señores!

Tengo un problema con la calefacción y la entrada de aire de mi toco. No sale aire caliente y además sólo sale aire por una de las "rejitas" del aire. Por ahi me dijieron que eran unas magueras que están desconectadas. Les consulto porque se viene el frío. Tengo un Hyundai accent prime 2001. Lo llevaré al mecanico pero antes quiero asesorarme para que no me cobren una barbaridad.

Saludos y gracias!
 
mira el sistema de calefacción funciona generalmente radiador pequeño por donde pasa agua caliente proveniente del sistema de refrigeración del auto, aprovechando que esa agua viene caliente se hace pasar aire a través de él para calefaccionar el interior.

Ahora aveces le sacan las mangueras que le llevan agua, eso puede ser por varias razones, desde una manguera rota hasta que este roto algo mas grande.

Llévalo a un mecánico y que lo revise para ver que sucede.

Sobre las rejillas de aire revisa si están cerradas o abiertas, en el peor de los casos la piola que controla la apertura de las "rejillas" esta rota.
 
Hola señores!

Tengo un problema con la calefacción y la entrada de aire de mi toco. No sale aire caliente y además sólo sale aire por una de las "rejitas" del aire. Por ahi me dijieron que eran unas magueras que están desconectadas. Les consulto porque se viene el frío. Tengo un Hyundai accent prime 2001. Lo llevaré al mecanico pero antes quiero asesorarme para que no me cobren una barbaridad.

Saludos y gracias!

no se como sera el sistema, pero por lo que comentas me da la impresión que es problema de piolas o del motor que ajusta las posiciones. (depende del auto, algunos son electricos y otros con piola)
 
CAMBIé LOS AMORTIGUADORES TRASEROS DE mi debora gasolina pero aparte pa pasar la revision, me rechazaron unas especiecies de orings que van donde se monta le paquete de resortes... (luv 3.2 benc :ohno: 2000, 4x4)

al ir por los amortiguadores me pedian 15 lucas por cambiarlos, pero no tenian las weas...

y no tengo puta ideacomo pedirlos son como unas gomitas para que el pasador que afirma el apquete no choque a los costados..

noc-c mencionaba perno o bujes.. pero el perno se ve normal.. el weon de los amortiguadores me dijo que eran esas gomitas ..

:(


y pa pasar el mal rato, hoy vi este auto en isidora, pero en verde... :baba:

25346.jpg
 
compra bujes de teflon valen como 3 lks cada uno y en cualquier lugar donde hagan paquetes pueden cambiartelos y vendertelos

saludos
 
buenas

vengo con la siguiente duda. Tengo roto el acrilico de un foco trasero de una Ford ranger año 2008. Este quedo con un hoyito despues de un golpe aunque las luces siguen funcionando sin problemas. Escuche que hay personas que pueden reparar esos hoyos rellenando con fibra de vidrio o haciendo la forma que falte, ¿valdra la pena intentar reparar por ese lado? pues no me gustaría tener que comprar el foco completo y nuevo pues es bien carito.

agradecere su ayuda

Pd: el foco es igual al de la foto y el hoyo lo tiene en la parte superior en el acrilico rojo

aviso_1_11690.jpg
 
buenas

vengo con la siguiente duda. Tengo roto el acrilico de un foco trasero de una Ford ranger año 2008. Este quedo con un hoyito despues de un golpe aunque las luces siguen funcionando sin problemas. Escuche que hay personas que pueden reparar esos hoyos rellenando con fibra de vidrio o haciendo la forma que falte, ¿valdra la pena intentar reparar por ese lado? pues no me gustaría tener que comprar el foco completo y nuevo pues es bien carito.

agradecere su ayuda

Pd: el foco es igual al de la foto y el hoyo lo tiene en la parte superior en el acrilico rojo

url]

en 10 de julio en un local q sino me equivoco se llama la casa de la mica creo q fabrican y reparan, claro la reparacion nunca queda igual de cerca se nota y generalmente con el paso del tiempo el parche se destiñe ya q no es de la misma calidad, pero como para salir del paso sive.


slds
 
si el oyo no es muy grande por ultimo rellenalo con silicona por mientras que juntas lks por el foco, no creo que sea tan caro.
 
alguien sabe si en las desarmadurias en santiasco venden el cubre equipaje para un corsa hb?son para todos los años iguales?
 
AMIGOS TENGO UN CORSA 2003 1.6 ME A COMENZADO A FALLAR..LE CAMBIE BUJIAS Y CABLES Y SIGUE EL PROBLEMA. VIBRA MUCHO...NO SE QUE PUEDE SER..PERO LO QUE ME PARECE PREOCUPANTE ES QUE TAMBIEN TIENE EL TIPICO CAFE CON LECHE EN TAPÒN DE ACEITE..LO CUAL DELATA EL PASO DE AGUA...PUEDE SER CULATA??? ESTA RELACIONADO? EN TODO CASO NO A TENIDO CALENTONES Y TAMPOCO TIENDE A CALENTARSE..TEMPERATURA NORMAL TODO EL RATO..SOLO TIENE ESTOS 2 SINTOMAS...AGUA EN EL ACEITE Y TRABAJA MAL..
QUE PODRA SER? PARA NO IR TAN IGNORANTE DONDE EL MECANICO
 
empaquetadura de culata, deja de usarlo y cambiala lo antes posible...
 
Volver
Arriba