• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Productos Pancho Villa

  • Autor de tema mandragorx
  • Fecha de inicio
M

mandragorx

Guest
Hola Cauros:
Tratare de ser breve en mi historia.
En el mes de Dic del 2007, por ahí cerca a la quincena de dicho mes, compre en el supermercado un paquete de "panchitos" (prod de pancho villa) de 350 gr, los que comenzaría a disfrutar con comida mexicana. El asunto que luego de la comida, los panchitos quedaron pal final, y junto con mi novia, suegro y mi hermano comimos con guacamole. Ya casi al acabar el producto mi hermano (y como todos alguna vez hemos hecho) mete la mano y saca varios y se llevo uno a la boca, sin darse cuenta que iba un objetos extraño, en la boca sintió una textura extraña y lo devolvió lo miro, y dijo "cacha, que es esta wea???"... quedamos mirando y era un trozo de goma delgada. Todos nos quedamos callado ya que no sabíamos que chucha era, luego una vez que vimos bien el asunto me di cuenta que se trataba de un dedo de guante de goma. Lo primero que hice fue buscar algún fono de ayuda al consumidor, ahí me lleve otra sorpresa, en el embase no había ni una wea, salvo la Pág. Web. Me metí, en la pagina tampoco había ningún teléfono de contacto, salvo un correo que iba dirigido a ventas, ahí envié mi reclamo, explicando toda la situación con lujo de detalles. A los dos días de haber mandado el correo me llama un señor de apellido Kennedy, quien me dice que no me preocupara, que necesitaba ver el embase del prod y el trozo de goma y que además necesitaba que habláremos en persona, yo le di mis teléfonos y dirección de mi casa y trabajo haciendo todo fácil para que el me lograra ubicar, me dijo que no pasaba de esa misma semana que me visitaría. Pasaron dos semana y no supe nada de él, ni por teléfono correo, nada de nada, mande un segundo correo contando nuevamente el problema y agregando además la situación vivida por Mr. Kennedy, a las semana sgte me volvió a llamar otra persona, esta vez era un joven que a mi juicio no tenia mayor ingerencia en la empresa, por su forma de hablar. Me trato de explicar que las personas estaban de vacaciones y por eso no habían atendido mi caso, nuevamente les di mis datos, mi disponibilidad de que me ubicaran a cualquier hora ya sea en la pega o casa... adivinen que??? nada de nada ni un llamado pasaron como dos semanas y volví a mandar otro correo, acusando el incidente y ambas situaciones con ambos personajes. Decidí enviar una carta al mercurio contando toda esta historia con lujo y detalles, del mercurio me respondieron como leída la queja. Pero no he tenido solución, no se han contactado conmigo, y aun tengo en mi poder los panchitos que quedaron con el trozo de dedo de goma.

Si alguien sabes como puedo hacer este reclamo con mayor fuerza aun, se lo agradeceré.








 
Puta que lata, no sé como puedes reclamar, pero mete bulla y capaz que te pesquen. En todo caso penca la weá, pero hubiese sido peor si te sale un dedo de verdad.
 
Lo del mercurio es la mejor opción. Siempre en el cuerpo C salen los reclamos y si los arreglaron. Página 2 "Linea Directa" Tengo entendido que ellos son bien catetes. La última opción es el Sernac me imagino... pero eso es demasiado lento y burocrático, tendrías que dejar los nachos en formalina jajaja. En realidad no se me ocurre nada más. Suerte con el tema compare
 
no es obligatorio en los envases numeros para contactarse con las empresas ?? si es asi hasta les podi sacar plata xD
 
ñposteate una foto pa creerte
ademas ern el antro hay caleta de sapos de LUN
 
mandales miles de mail amenazandolos que vay a llamar a la tele , no se po arma escandalo pa que los hueones minimo se urgan un poquito
 
Contrata a un buen abogado, les metes una buena demanda y les sacas hartas lucas......care palo nomas..

Pd:

sube fotos del producto con el trozo de guante..
 
compare... esa wuea es sernac si o si...

supongo que tienes la boleta.
 
Te van a dilatar hasta que te aburras, ahora si keres sacar plata se ve complicado pq nadie salio afectado, salvo el mal sabor y el mal rato que pasaste, Si te lo hubieras tragado podrias haber alegado algo mas, habla con algun abogado amigo o pregunta en problemas.cl
 
Anda Al Diario De Eva , A Lo Mejor Ahi Te Pescan.

Aunque Mejor Anda A Pancho Villa, Queda En Quilicura Por La Entrada A Lo Boza En El Parque Industrial La MontaÑa Creo.

Ahi Hablai Con Mr. Keeetedy !
 
no creo que llegues muy lejos hermano, sinceramente... asi es la wea en este pais
 
weon a ver no enbtendi...:noretard:

UN TRABAJADOR SE CORTO EL DEDO!! :plop:
recojieron el dedo antes que se envasara pero dejaron el guante y despues lo compraste?????? (la mala suerte) :sconf:
o lei mal?
la cago ewww :muerte:
 
jooo una ves me paso algo paresigo con las cabritas de microondas me salio una mata de pelos negros

:ohmy:
 
TVN TE ESCUCHA.... 800 646 000 se supone que esa wea es como la linea directa del mercurio
 
Orale, quizas era el guante de Pancho Villa, igual penca la talla Emiliano Zapata.
No se sigue hinchando en la empresa guarda las pruebas, y pideles seriedad o llamas a TVN escucha andate a la .....sorry....
No que se coloquen serios, y aprende a grabar todo, y bueno antes que comer hay que ser como los animales revisar la comida, más si noes hecha 100% por nosotros.

Salu2
 
mañana mismo llamao a TVN, ademas les mandare otro correo diciendoles: manda carta al mercurio, postie en el antro.cl, y llame a TVN.
Subire fotos del producto y respectivo pedazo de guante. y en principio pense que era un pedazo de condon.
 
Volver
Arriba