• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Productos Pancho Villa

  • Autor de tema mandragorx
  • Fecha de inicio
Yo con hambre me como hasta el guante completo XD.
Pero fuera de weveo la ley te avala y tenis que hacer el reclamo no mas.
 
oohh!! esa si es mala cuea...

una vez a mi hermano le paso algo similar..

compro un pollo asado en un supermercado y cuando llego a la casa... nos reunimos y mi hermano abre la bolsa y se da cuenta que el pollo venia muerto.....

fue horrible compadre!!!

fuimos a alegar y nos devolvieron otro pollo asado...

pero sorpresa.. tambien venia muerto... pero ya nos cansamos de alegar y nos comimos el ave fenecida!!!

jajja


puta cumpa... trata de hacer ruido... en una de esas te escuchan los weones de 31 minutos y te llevan pa que hagas del señor cara de dedo de guante!!
jAUjAuA
 
chaskafunk dijo:
peor hubiese sido si te sale un dedo sin uña. :lol2:

:lol2: wn pesao, trata de meter la bulla, es la unica forma que te escuchen

la otra es que ancho villa es marca registrada de esta empresa:

La Torre S.A.
Volcán Lascar Poniente 705 Fono : (2) 7392384 PUDAHUEL

estos son los datos donde que aparecen en la guia, en vola puedes sacar algo positivo, suerte
 
guarde laprueba como tesoro
manda cartas
llama a la tele
nose
mete harta bulla
estas weas no pueden ocurrir
 
Manda esta info a la tele
Ojala te vaya super y hagan cagar a estos wns
 
Weon anda a SERNAC!! o bien tienes otra posibilidad que es llamar al programa 3x3 del canal 13, ese lo pasan como a las 6 de la mañana los días de semana ahi hay un fono denuncia, llama y expón tu caso demás que te pescan esos weones....

Ojala te vaya bien!

Saludos
 
Sabes??...


Hubieras ido al supermercado y ellos deberian darte un envase nuevo. Ellos lo devuelven al proveedor como MERMA y listo.

Te lo digo porke yo trabaje en super y eso se hace. El supermercado no pierde nada.

O...CAPAZ QUE TE COMISTE EL RESTO DE LA MANO Y SOLO TE DISTE CUENTA CUANDO QUEDO EL DEDO... hahaha

FUNKYTO agrego info 1 minutos y 30 segundos despues...

muth dijo:
oohh!! esa si es mala cuea...

una vez a mi hermano le paso algo similar..

compro un pollo asado en un supermercado y cuando llego a la casa... nos reunimos y mi hermano abre la bolsa y se da cuenta que el pollo venia muerto.....

fue horrible compadre!!!

fuimos a alegar y nos devolvieron otro pollo asado...

pero sorpresa.. tambien venia muerto... pero ya nos cansamos de alegar y nos comimos el ave fenecida!!!

jAUjAuA


No cache...QUE KERIAI UN POLLO ASADO PERO VIVO?


WEETA.
 
Volver
Arriba