• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profes callampas

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Parto yo:

Este profe parte el ramo diciendo que no va a enseñar nada porque está todo en internet y que la clase consiste responder dudas sobre algo que él obviamente no ha enseñado, respuestas que con suerte alcanzarán a ser 1 o menos, en promedio, para cada alumno en la clase. Todo esto mientras nos evalúa clase a clase, o sea básicamente, te respondo una duda, te evalúo y me pagan por ello.

No digo que simplemente evaluar a los alumnos sea malo o deficiente (en la mayoría de los casos y en este, sí), o sea se puede poner una situación desventajosa al alumno de manera que este se sienta en la necesidad de estudiar y esforzarse por sí mismo, provocando como resultado, que este aprenda, el problema es pensar que deben ser pagados en función del resultado provocado en el alumno, y no en función de lo que ellos efectiva y activamente realicen, en este caso, evaluar y responder 1 duda por alumno. O sea, te pagan caleta y ni siquiera te dignai a enseñar y desarrollar una clase por ti mismo, 0 respeto por el alumno.
 
Última edición:
Y que me importa conchetumadre. Anda a alegar a la secretaria de estudios o al jefe de carrera o al decano.


Nadie te obligo a matricularte en una U callampa a estudiar una carrera idem.
 
Parto yo:

Este hijo de perra parte el ramo diciendo que no va a enseñar nada porque está todo en internet y que la clase consiste responder dudas sobre algo que él obviamente no ha enseñado, respuestas que con cuea alcanzarán a ser 1 o menos, en promedio, para cada alumno en la clase. Todo esto mientras nos evalúa clase a clase, o sea básicamente, te respondo una duda, te evalúo y me pagan por ello.

No digo que simplemente evaluar a los alumnos sea malo o deficiente (en la mayoría de los casos y en este, sí), o sea se puede poner una situación desventajosa al alumno de manera que este se sienta en la necesidad de estudiar y esforzarse por sí mismo, provocando como resultado, que este aprenda, el problema es que estos sinvergüenzas de mierda piensan que ellos deben ser pagados en función del resultado provocado en el alumno, y no en función de lo que ellos efectiva y activamente realicen, en este caso, evaluar y responder 1 duda por alumno. O sea, te pagan 1 palo o más y ni siquiera te dignai a enseñar y desarrollar una clase por ti mismo, 0 respeto por el alumno.
En que U paso eso? Carrera?? Ramo??

Preguntas importantes para poder entenderlo de mejor forma
 
En que U paso eso? Carrera?? Ramo??

Preguntas importantes para poder entenderlo de mejor forma

No es necesario entender, si bien dije que en algunos ramos puede resultar efectivo, el punto es que no se puede cobrar por algo que no realizas activamente, por más efectivo que sea.
 
No te preocupes, en unos años más podrás tener mejores profesores cuando salgas del colegio
 
Espérate tener jefe, ese csm te hará mover cielo mar y tierra sin ningún conocimiento previo, luego te puteara porque en el movimiento se te olvido cuadrar un presupuesto... Ah y al final del día te dirán "por weon, te quedas hasta que se arregle el problema"


Mamon culiao
 
Volver
Arriba