• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora es arrestada por tener sexo con alumno

Lo obligó??? jhajajaja la profe cachó que el cabro chico le miraba el culo y las tetas y dijo aquí esta la mía, cabro weon.
 
Lo obligó? La veo y levanto carpa de una.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Puta por mi lado mi vida no fue tan desgraciada por qué en 2medio me tocó por 1/2 año una profe de reemplazo de e.fisica Morenita 1.50 que usaba moño culo parado y tetitas pekeñas que me dejó LOCO, la muy depravada me hacía las cosas que yo quería y más peeeeeerooooo .........

No faltó la morsa culea alias ( bisagra ) que me sapeo a mí y a ella, perdiendo la pega en su momento y yo siendo EXPULSADO del colegio por DEGENERADO.

Es cuando veo estas weas y digo:

Y que xuxa quieren wn ?

Si la oportunidad está ...... JUEGUE !

Pero esa de andar sapeando por pica, envidia,o por qué te fuiste de tarro lo encuentro lo último wn. :nonono:
Facil po shemalito... "el que come callado come 2 veces, no tendría que haberle contado a nadie tamaña hazaña "
 
Última edición:
Conozco un par, pero la cara de delincuente que tienen igual mata las pasiones...


Las chanitas de 18 teñidas de pelo rojo la llevan hermano ........

Es más POTENTE y atrae más envidia Pal aweonaje que andar con una rucia teñida.

Y si la pendeja se gasta: un buen par de tetas y un buen pedazo de culo, MEJOR. :up:
 
Pendeja qliao weon... y uno k anda a pura paja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
...en 2medio me tocó por 1/2 año una profe de reemplazo de e.fisica Morenita 1.50 que usaba moño culo parado y tetitas pekeñas que me dejó LOCO, la muy depravada me hacía las cosas que yo quería y más...

Supongo que te acordai del nombre...
No se volvieron a ver?
Cuenta poh.
 
Volver
Arriba