• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora pide dinero en la calle para sobrevivir después de 35 años de trabajo

Y es el futuro que nos espera a todos si seguimos con el actual sistema de pensiones., vamos a terminar muriendo en la calle. A menos que por fin nos decidamos a hacer algo.


y tienes cara para quejarte?
no te basta con los hermosos comerciales o estar dentro del rankings de los mejores sistemas de pensiones?
malagradecidos.
deberian darse con una piedra en el pecho. pues las afp cuidan de nuestro futuro
 
Por eso, niños, ahorren hoy y no mañana. No esperen que el sistema les dé dinero por no trabajar, porque al sistema no le gusta regalar dinero.
 
pero mi gran duda

a quien chucha le regalo ahorros y su sueldo???

y si tuvo hijos, donde chucha estan??

me huele todo a 99% culpa de la viejita , y 1% culpa del sistema

No has cachado las noticias de esas que mujeres tienen hijos malagradecidos?¿

-----------

Yo cacho que así como estamos, todos terminaremos igual :hands:
 
y que vienes a prestarle ropa a esa vieja culia, apuesto que eres el hijo culiao bastardo que tuvo . producto que gracias al borracho culiao de tu padre le metio la tula con sarna en el choro fétido de esa vieja reculia.
tengo mis razones, la vieja conchesumare nos pegaba , tiraba las patilla, humillaba , nos cortaba el pelo .. aparte que era mas pinochetista que la chucha. DONDE TE VEA VIEJA CONCHETUMARE TE TIRO LA CAMIONETA ENCIMA !!!!

si esa vieja culia hubiera sembrado bien, no estaría cosechando esto. :cafe:


en la buena ondita sipo :jijiji:

Si le tiray la camioneta, como xuxa vas a seguir repartiendo gas, sapo y la conchetumare.
 
Si le tiray la camioneta, como xuxa vas a seguir repartiendo gas, sapo y la conchetumare.


acuérdate que tu mama me debe dos balones, vieja culia buena para pedir fiado.
ya que el hijo fletito que tiene se lleva todo el dia metido en internet, encerrado en la pieza robando el internet al medallondecaca
me ofrece papelillos de pasta por lo que me debe, pero yo estoy chantado :jijiji:

:troll:
 
En Chile después que las familias de bien educan a los hijos y estos son profesionales y comienzan a ganar plata a borbotones, se van de la casa a vivir lejos o se casan y se olvidan de los papas, o lo van a visitar para ir a tomar once o almorzar los fines de semanas, el resto del año se pierden. Es nada más esa cultura indivualista que trae aparejado el modelo neoliberal. Una vez que ganan plata los hijos vén a los papas con muebles viejos que estorban.
 
acuérdate que tu mama me debe dos balones, vieja culia buena para pedir fiado.
ya que el hijo fletito que tiene se lleva todo el dia metido en internet, encerrado en la pieza robando el internet al medallondecaca
me ofrece papelillos de pasta por lo que me debe, pero yo estoy chantado :jijiji:

:troll:
como esta lota wn :troll: anda donar a la gente de ahi wn no seai malo
 
acuérdate que tu mama me debe dos balones, vieja culia buena para pedir fiado.
ya que el hijo fletito que tiene se lleva todo el dia metido en internet, encerrado en la pieza robando el internet al medallondecaca
me ofrece papelillos de pasta por lo que me debe, pero yo estoy chantado :jijiji:

:troll:

Tanto que te traumo la profe, que llegasta a 2do basico no mas, paitoko conchetumare, care llama
 
ese sera no solo el futuro de los profesores , si no también el de mas de la mitad de chile ...
 
En Chile después que las familias de bien educan a los hijos y estos son profesionales y comienzan a ganar plata a borbotones, se van de la casa a vivir lejos o se casan y se olvidan de los papas, o lo van a visitar para ir a tomar once o almorzar los fines de semanas, el resto del año se pierden. Es nada más esa cultura indivualista que trae aparejado el modelo neoliberal. Una vez que ganan plata los hijos vén a los papas con muebles viejos que estorban.
eso pasa en chile, en europa no se ve tanto eso existe un gran respeto ahi por la familia aca en chile a los viejos se usan y dsp se tiran y esa wea es una mierda
 
Y cuánta jubilación saca la señora? (para cachar si de verdad recibe una miseria, pq de la forma que está redactado el "artículo" sólo parece una crítica al :comillas: maldito modelo neoliberal y asdf :comillas: ejemplificado en una persona x)
 
Volver
Arriba