• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programa de gobierno Eduardo Artés

jajajjajajaja payaso, nombras a singapur pos wn, donde esos cabeza de pistola te pillan fumando un pito y te matan, obvio q en un lugar asi casi no hay espacio para ser corrupto y las weas tenderian a funcionar relativamente bien, noruega y australia lo mismo, pero weon estamos en chile y puta aca entre los sindicatos y los ejecutivos se roban 3/4 partes de las ganancias de codelco

Noruega y australia son casi tan garantistas como acá y no hay nada q se aplique en singapur q no se pueda aplicar acá.
 
Xuxa levantai una piedra y sale un candidato progre

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
con el primer punto se fue a la chucha, quiere estatizar, la oligarquia escucha esa palabra y se vuelve loca.
 
no lei ni una wea pero apuesto que las propuestas son

1- expropiar, expropiar, expropiar

2- todo gratis

3-meter mano en las ff.aa.
 
Podre estar de acuerdo con el en algunas weas como recursos naturales, empresas estratégicas, pero el hecho que sus candidatos cedan y firmen weas ante el movilh además participar en estupideces como "nadie es ilegal", eso lo hace inaceptable, si los recursos no se van a gastar en chilenos o en basuras pro-gays, no me parece.
 
Tiene conceptos validos, la forma es algo errada.
Soy convencido de que en areas estrategicas debe haber un trabajo conjunto entre privados y estado. Y si o si debemos induatrializar el pais.
 
Desarrollar nuestras propias maquinarias e insumos:risa: Claro, si en su mente un Yagan debe ser un auto de tecnología vanguardista promovido por el beodo de Allende como la panacea.
 
Última edición:
ventajas comparativas, con eso se fue a la mierda todo el programa de artes
sumale una super inflación.
 
:yaoming:

fantastico, utopico magico y absurdo.

quiero que todos los chilenos sean dueños de un bmw y tengan una casa de 200 mts 2, solo por el hecho de ser chilenos, osea, nosotros como "la verdadera izquierda" :blahblah: tenemos la conviccion que la vivienda y el transporte es un derecho humano universal y DEBE estar garantizado por el estado y :blahblah::blahblah::blahblah:
 
Otro candidato que se va a repartir el 5% historico de la izquierda radical.

:awesomehands:
 
Volver
Arriba