• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas de Radio Chilenos antiguos

los magnificos de la noche en radio mineria con luchito mario y compañia .
radio cronica .....maestros
alodi corral y sus tangos ...en la colocolo
el principe farouk que sanaba a l gente poniendo la mano en la radio ...la mente es muy fuerte....lo digo por experiencia propia

y tantos mas ya me ire acordando
 
- La mañana chilena con Julio Videla (Radio Chilena (QEPD))Lunes a Sádabo de 09:00 a 12:00 (después se extendió hasta las 13:00).
- Lolos de ayer (Idem) L a V de 12:00 a 13:00.
- Folclorísimo con Roni Medel (QEPD) (Ídem) Domingo de 09:00 a 10:00.
- De punta a punta con Pedro Carcuro (Ídem) Lunes a Viernes de 08:00 a 09:00
- Especial de las 3 con Angelica Castro (Radio Carolina)
-
 
"el trasnoche" de la bio bio

y otro de trasnoche de la radio chilena, que igual era bueno
 
-Residencial la Pichanga
-Rueda libre (el programa de trasnoche de Radio Chilena QEPD)
-Planeta Mir (Programa de Lalo Mir en la Radio Concierto)
-La Cronica de Hernan Gamonal en Radio Mineria (QEPD)
-La bailona en la Radio Mineria
-El Comentario de Julio Martinez en Radio Mineria
-Melgando de Pirincho Carcamo en Radio Chilena
-La grua con Kathy Salosny en la R&P (en los inicios)
-El Correo de Mineria (las noticas en Radio Mineria)
-Ovación den Cooperativa con Nicanor Molinare de la Plata

Ya no sigo mostrando el carnet, por que me da verguenza........
 
La bailona wn, en ese programa informaron de un avistamiento de OVNI en tiempo real XD
 
Para que disfruten del Principe Faruk... YO COLOQUE LA MANO EN MAS DE UNA OCASION !!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0GuLjSi-lYA"]YouTube- principe faruk[/ame]

Además, cuando yo era pequeño el papá de un amigo escuchaba un programa en la noche, tipin 21:00 - 22:00(por allá en 1988-1990), en donde la musica normalmente eran rancheras, guarachas, cumbias antiguas, etc, etc y que como principal caracteristica tenia que el conductor hacia sonar(no se si de verdad o era una grabacion) un xilófono e imitaba el maullido(GIGAAAANTE) de un gato(recuerdo también haber oido risas pre-grabadas y chistes picantes...)

Si alguien me puede ayudar, me haria recagarme de la risa !!!!!!
 
:awesome: Radio Cronica
"las horas nuestras" de radio Mineria, mi mama escuchaba esa wea, jaja
:lol2: radio tanda, me acuerdo que fuimos como 2 veces a las grabaciones, las hacian con publico en el teatro del angel.
como olvidar el "Taconazo" de la Corazon, jajaja
musica en 35 mm en la futuro
:idolo: Otra vez de zero, en la radio zero con Eduardo Guillermo Bonvallet, puta la escuchaba todas las mañanas en la micron cuando iba a la U, justo para la epoca de Francia 98, tenia mas sintonia que la chucha, realmente hubo episodios notables de ese programa.
 
Shattered Skies dijo:
La bailona wn, en ese programa informaron de un avistamiento de OVNI en tiempo real :monomeon:
Cuando hiba al colegio una compañera que escuchaba personal en la noche me dijo que había un programa en la noche con el que se mataba de la risa con las tonteras que decían. Al tiempo despues lo empecé a escuchar y me hice adicto, lo esperaba con ansias mas los días en que hablaban de ovnis y esas cosas.


Otro programa que recuerdo es: Las Desatinadas en 102.5 FM Radio Universidad De Chile

El radioteatro La Pensión Perez tambien de la misma radio.

Saludos :lol2:
 
El E-mail de los exitos de radio Horizonte
programa de pedidos musicales q escuchaba por alla por el 1996 app, como pedidos telefoicos no daban a vasto crearon ese programa para mandar correos, que en esos tiempos podian los que tenian mas plata o la suerte de saber usar internet

y las frases El tesoro de palabras de la misma radio, que decia unas cuantas veces al dia ese conocido locutor de ronca voz que no rcuerdo el nombre


(tengo la duda si era radio horizonte o la concierto,, lawea es que en esos mismos años esa radio parece que cambio de dial y de dueños y ya no fue lo mismo de antes)
 
"Los Magnificos de la Noche" con Luchito Mario (Mauricio Barrientos) y sus amigos.

undertaker_1 dijo:
"Disco Inferno" cuando estaba barzacula en la HIT.
Uno que daban en Mineria viernes y sabado lo animaba un tal Luchito Mario.
"la bailona " por supuesto.
unos mas nuevitos:
"estacion 40" cuando lo daban en la noche.
"la legion de los lagos" en la R&P.
el de Lalo Mir en la Concierto (no se si lo daran todavia).
"el larguero " en Wradio.

Bailables: Carolina Discotheque, Tiempo Discomix, Concierto Discotheque, La Jaula del Mono (R&P), More Bits (Radioactiva), Fiesta en la Ciudad (radio la ciudad).

Maximo Volumen (carolina) con Julio Stark y Evelyn Bravo
La Locomotora (radioactiva) con Vanessa Reiss
El Club del Cangrejo (40 principales) con El Rumpy
Portaleando la Mañana (portales) con Julio Videla
Ovacion (cooperativa) con Nicanor Molinares


esos por ahora son los que se me vienen a la mente y varios mas que ya han posteado uds.

Bailables: Carolina Discotheque, Tiempo Discomix, Concierto Discotheque, La Jaula del Mono (R&P), More Bits (Radioactiva), Fiesta en la Ciudad (radio la ciudad).

Maximo Volumen (carolina) con Julio Stark y Evelyn Bravo
La Locomotora (radioactiva) con Vanessa Reiss
El Club del Cangrejo (40 principales) con El Rumpy
Portaleando la Mañana (portales) con Julio Videla
Ovacion (cooperativa) con Nicanor Molinares


esos por ahora son los que se me vienen a la mente y varios mas que ya han posteado uds.
 
El Club del Trasnochador, Radio Amistad.
Con el "Tooocamela Luchiiito" :sleep3:
 
Tony Bronson dijo:
"Radio Crónicas" las Noticias de la Radio Colo-Colo con Carlos Sapag y Mario Pesche(?)...


Radio Crónica era NOTABLE !!!!
Todas las mañanas era un desopilante noticiero con los dos masters de la Radio.
Las historias de sangre y muerte eran lo mejor, adornaban la historia con chistes super entretenidos y a la hora de hablar de la "blanquitaaaaaaa" aaahh
Los dos periodistas de temuco Guacolda Guenculeo y Luis Pichulaf :lol2:
El pronóstico general del tiempo donde Mario hacia la voz de Pinochet, a veces se quedaba caleta de rato hablando así y lo sacaban diciendo: saquen a este locooo
XD
Y el saludo en mapudungun inolvidable



golgar dijo:
:risa: Otra vez de zero, en la radio zero con Eduardo Guillermo Bonvallet, puta la escuchaba todas las mañanas en la micron cuando iba a la U, justo para la epoca de Francia 98, tenia mas sintonia que la chucha, realmente hubo episodios notables de ese programa.

ohhhh ese programa era lo mejor con un Bonva super emotivo, emocional, que contaba historias de vida y te subía el ánimo !!! pero para mi el mejor tiempo del Bonva fue en la Radio Nacional en Mas deporte si no me equivoco.

Luego el otro programa del Bonva fue el Juego de los Mejores en Zero y luego W con Bianchi Leyton, Rodrigo Sepulveda. Un clásico. Las imitaciones eran super entretenidas y una vez en un partido EN VIVO de la UC por Copa Libertadores se pusieron a hacer un concurso de contar el chiste mas fome :lol2:


RAMSEI dijo:
El E-mail de los exitos de radio Horizonte
programa de pedidos musicales q escuchaba por alla por el 1996 app, como pedidos telefoicos no daban a vasto crearon ese programa para mandar correos, que en esos tiempos podian los que tenian mas plata o la suerte de saber usar internet

jjjaja recuerdo que mandé varios mails ! Lo conducía la Claudia Conserva. Pero estoy seguro que era el año 2000 porque estaba haciendo la práctica intermedia en una Universidad y desde ahí mandaba los mails.



Los que me traen muuuuy buenos recuerdos son

- Viaje al fondo del dial con Daniel Olave con musica, historias, reseña de toda lo que pasaba en cine, comic, juegos, historietas y programas del pasado.

- Cote Evans y sus programas de Los Beatles y otro mas que tenía llamado Gente de Mundo, eran notables. Mucha buena música y buenas anécdotas del Cote Evans, que siempre comenzaban con: el fin de semana pasado, estaba en un bar en Blackburn, a quien no le ha pasado posom...

Catatonios y Akraneanos era un programazo en la Radio Universidad de Chile, bueno mas bien, Catatonios era un segmento de Super 45, donde unos tipos tenían a diversos personajes y hablaban con acentos entretenidos, apelando al sinsentido, al dadaísmo, a la expresión artística en su máxima expresión, para relatar trozos de historia y vivencias junto con música que en ningun otro lugar se escuchaba: rock progresivo, acid jazz, mucho experimental y Frank Zappa.
Sus personajes eran hilarantes y comiquisimos. Había uno que no recuerdo que el nombre pero todo lo decía con sshhh y una vez se puso a aspirar de una bolsa diciendo que era el único que hablaba como cantaba la vocalista de Portishead

ahh que recuerdos.



DD
 
"cuerdas locales" con la Paulita Hinojosa :risa: en la radio zero.
 
DemonDevil dijo:
jjjaja recuerdo que mandé varios mails ! Lo conducía la Claudia Conserva. Pero estoy seguro que era el año 2000 porque estaba haciendo la práctica intermedia en una Universidad y desde ahí mandaba los mails.

si, eso debió haber sido en el 2000, tbm recuerdo cuando lo conducía Claudia conserva, pero ese programa venia de mucho antes, yo por cuentas que saco lo venia escuchando mas o menos del 97 y en esos tiempos lo animaba solo el viejo de voz ronca.


me acuerdo de otra wea por alla finales de los 90 o principios del 2000,
en una radio de estilo latino empezaron a dar un programa llamado "Victor y Victoria" una wea que era para que la gente llamara contando sus weas sexuales, lo animaban un hombre y una mujer tratando de darle un corte sensual y serio pero la wea igual caia en la ordinariez XD , era bien comentado en esos tiempos pero creo que no duro mucho
 
Juauajauja, notable "El Taconazo de la Risa" con el "Oh Mai Gaaad" y cuando hacían sonar las bocinas xDD

Y para qué decir cuando el Barza daba los pass para las páginas..Loool :entucara:
 
Volver
Arriba