• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progre-news: Diputados aprobaron sancionar publicidades con estereotipos negativos de la mujer

no hay peor mierda que la publicidad chilena, creo que debería alegrarme pero no estoy seguro :zippymmm:
 
Excelente, con esta medida se solucionan las bajas pensiones para los jubilados de AFP, se mejora la calidad de la educación, se acortan los plazos para operaciones y también mejora el servicio en la salud pública, se acaba la corrupción y se restringe la entrada de inmigrantes al país copiando el modelo de Canadá...

La gran pregunta es. ¿cuál es la utilidad real de los :monomeon: honorables? Parece que su única utilidad es ayudar a sus amigos y familiares con negocios turbios o apernándolos en puestos inventados con pagos millonarios. De vez en cuando inventan medidas bananeras como esta, para que las bertitas y huasos lalos "crean" que trabajan.
 
El título dice progre news, y está weá fue impulsada por puros fachos culiaos, no defraudan cimpadritos :buenaonda:

El :monomeon: progresismo puede venir de cualquier lado. Acá los weones cacharon que la papa es seguirle la corriente a grupos minoritarios porque de lo contrario loa medios y las redes shociales te hacen mierda. Populismo a dos manos no más :hands:

no hay peor mierda que la publicidad chilena, creo que debería alegrarme pero no estoy seguro :zippymmm:

Amiguito, va a seguir siendo la misma mierda, pero ahora las minitas tendrán que salir tapadas hasta el cogote :nonono:
 
se vienen mujeres luchadores de la vida nivel 5 en los comerciales de sodimac y maracos progres brazos de nena en los de clorox
la mejor herramienta para la mujer luchadora
7589067372_e932bce837.jpg
 
mientras tanto, hospitales diseñados para atender a 400.000 personas atienden a 800.000 :cafe3:

ah pero se soluciona con un sapu o consultorio :nonono:
 
a la mierda que hemos llegado, esto ya no tiene vuelta atras :ohno:
 
[...]En síntesis, se modifica la 19.733 sobre Libertades de Opinión e Información y Ejercicio del Periodismo, señalando que "el que por cualquier medio de comunicación social, promueva a través de uno o más mensajes publicitarios, estereotipos destinados a degradar, menoscabar, vejar o discriminar a la mujer, será sancionado con multa de hasta 50 unidades tributarias mensuales" (23 millones 100 mil pesos).[...]
¿Ejemplos de esa tontera, además de la mujer madura rodeada de gatos cuya pareja perpetua será Clorox?
 
Ley mordaza con multas y cuando para las ideologias totalitarias?????

Pd. Diputados weones ya con positivizar la estupidez ... pues se cae en ella al hacerla ley.
 
Volver
Arriba