• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
los niños mas bonitos por lejos son los orientales, luego los blancos y dp el resto
 
41360d1238234755-some-very-very-scary-people-zorba4.jpg
 
No es una niña, es un mono maquillado, peinado y photoshopeado. Progres culiaos pedófilos y zoofílicos.

:ohno:
 
Sisteritos, voy a poner esto acá porque no me da el tiempo de hacer un tema. El año pasado salió en uno de esos programas de talento esta "pendeja" cantante. Vi el video original y encontré super rara a la cabra chica por lo tosca, afectada e hiperventilada (se nota a la legua que usa peluca). Después viendo un video sugerido aparece gente comentando que es un pendejo transgénero y que lo quieren hacer pasar por cabra chica prodigio, siendo que igual canta como el pico. Incluso un personaje le hizo un estudio anatómico en otro video donde se refiere a las características como la mandibula, la boca grande, las manos grandes, los codos le llegan a la cintura (brazos largos masculinos) y llegó a la conclusión que es un cabro chico maraquizado. En el ultimo video está mas grande y se nota que le hicieron retoques, se ve mas "rara" que pescado con hombros.

Que opinan de la agenda actual que queire meter los géneros en una juguera y que salga una weá amorfa?







 
ME PREOCUPA COMO EL PROGRESISMO LE METE WEAS TAN FACIL A LA GENTE WN, FEA LA NEGRA CULIA, NORMALITA NOMAS.

La negra más linda que hay es ella :baba:
93878-christinamilianpng.png.660x0_q80_crop-scale_upscale.png
 
Discriminador y con tintes de pedofilia, es inapropiado; un asco.

Si es por belleza oscura legal y apropiada me quedo con algo así (Bali). La pura excusa pa poner una mina rica. Se puede o no?

15eivz5.png

#putriwithlove pal que quiera cachurear más. De nada.

Saludes compañeres



por qué todos estos negros qliaos tienen el hocico como piraña?
 
No entiendo como no pueden verla hermosa!
Ella es lindisima, un rostro perfecto,
Su cabello wow!
Yo moriria por ser así, siquiera la mitad de bonita.

Tiene una hermosa piel, facciones bastante finas, un rostro muy simetrico.
 
Volver
Arriba