• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progres de Derecha: Quiere que Fonasa cubra la acupuntura, reiki y el uso de imanes

A los socitos que desmerecen el reiki y la acupuntura:

Habian muchas farmacéuticas en los 5000 años de la cultura china? Por que siempre han tenido las personas mas longevas y mas sanas a pesar de todos sus problemas históricos, políticos y sus luchas internas.

Te sorprende que la industria tecnológica cree aparatos que no alcanzan a durar 5 años o que necesitas cambiar de celular cada año? En este sistema culiao ineficiente, queda algún dueño original de esas marcas que se caracterizaban por "durar toda la vida"
Cuanto duraría una farmacéutica que de verdad se dedicara a sanar en vez de "aliviar" y entre comillas aliviar por que te hacen tomar 5 fármacos mas sólo para tratar con los efectos adversos :nonono:

En fin, el callampaso que le va a llegar al diputado pollo y no iniciado se va a sentir desde la (((oms))) para abajo :sisi3:


Igual me gusta la medicina alternativa y de verdad que sana.
Tampoco hay que ser muy cerrado de mente.
Más aún ahora que los hospitales pasarán llenos de color :ohno:
 
Y la mocoterapia la van a incluir también? Yo puedo suministrarla directo en la garganta a los pacientes
 
La.medicina convencional igual es una mierda, ahora me prgunto porqué tanto aweonao que pone en un pedestal la medicina convencional siendo que no soluciona casi nada .

:monomeon: Medicos
Verdad que la medicina no convencional ha curado enfermedades como el tifus, el cólera, la poliomielitis, y un largo etc. Qué hoy en día nos tienen con una expectativa de vida sobre los 80 años .
Cómo permiten existir semejantes culiaos así de ignorantes.
 
Verdad que la medicina no convencional ha curado enfermedades como el tifus, el cólera, la poliomielitis, y un largo etc. Qué hoy en día nos tienen con una expectativa de vida sobre los 80 años .
Cómo permiten existir semejantes culiaos así de ignorantes.

Y quien está defendiendo la.mediciina no convencional ?

Además hay otras miles de enfermedades que la.medicina convencional no ha sido capz de curar .

:maestro: Llegar a las 80 años hecho mierda
 
La medicina convencional tambien es una mierda , los doctores tienen acuerdos con los laboratorios y farmacias , te mandan a comprar remedios y hacerte examenes que realmente no necesitas.
 
Que papi estado le entregue platita fresca y atenciones aseguradas al emprendimiento del hije zorrón negado pal estudio. Qué mejor?

yo juraba que pa eso estaban los "food trucks"

2eywabp.jpg
 
Volver
Arriba