• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Progresismo total en España: maricones tienen sexo en playa pública

Como les hace puchero el hoyo a los culiaos que se están riendo :gaia:
 
Les reto a buscar conversaciones de homosexuales donde no hablen de los genitales y sexo. Después me dicen si no es una enfermedad mental.
Recuerdo una vez en una situación X donde había una lesbiana y la loca comentaba como ha sido su vida en Santiasco sobre trabajo y amistades. La tipa me recordó a amigos que cuando contaban sus historias decían: "a esta me la comí" o "tuve una encontrón con esta". Al final andar apuntando a los hombres que piensan con el pico resulta una ironía si piensan en puro follar para complacer sus instintos animales.
 
Última edición:
en el metro habian 2 minas meta besos la verdad no me molesto y nadie les dijo algo aparte que estaban buenas,no eran camionas culias pelo corto
 
Como decías algunos por acá si no se tocan los coquitos no es de maracos. :ph34r-61:
 
Igual el contexto es importante, en la playa se ve que son puros adultos que andan en la misma celebración, es como escandalizarse cuando los universitarios se ponian a culiar en la playa en los paseos de bienvenida mechona.
 
Volver
Arriba