• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promo "Crush"... Estafa ?

Morena_24

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/17
Mensajes
0
me gustaria saber si alguien sabe donde estan los resultados de esta promo? que devieran haberse publicado los dias siguientes el 15 de octubre. a la fecha nada se sabe aun y ya he buscado en todo lo que google me puede haber ayudado, pero nada de nada ni hablar de los numeros de atencion en los que ya he intentado pero nada, sera que no habran sido capaces de cubrir esta promo.
en el blog no se anuncia absolutamente nada !!!
yo aun esperando algun resultado bueno, esperaba ganarme algo !

alguien mas de aqui del antro entro al concurso, sin respuesta alguna ??

el blog : http://blog.crushchile.com/

las bases: http://blog.crushchile.com/bases.pdf

reclamos.cl: Eccu - Publicidad engañosa en promoción de Bebida Orange Crush | Reclamos.cl

alguien de por aqui tiene alguna respuesta u opinion sobre esto ?


PD: YA SALIERON LOS GANADORES, HARTO FUERA DE PLAZO PERO YA FUE , Y NO GANE NI UNA WEA !!!PLOP !!!
 
Segun lei en el PDF con las bases del concurso, el notario que recepciono las bases es el siguiente:

Las bases de esta Promoción se encuentran protocolizadas en la Notaría de Santiago de don
Juan Ricardo San Martín Urrejola.

Asi que no te quedaria otra que consultar alla.
Sino, aplica sernac si concursaste ;) Demas que te dan un premio pa que no wei :lol2:
 
siempre me pregunto quien chucha controla esas promociones,los bancos regalan autos,plasmas y mil gueas y donde salen los resultados?? quien dice que no estan mas arreglados que moño de novia??
 
Y pensar que yo me compre, y hasta me tome 2 Crush esperando ganar algo :nonono:

Y con lo mala que es la wea :lol2:
 
Webea al Sernac, y te aseguro un par de meses de bebida gratis, o un skate para q te muevas. ^_^
 
igual en el blog hay una lista de ganadores de una camara sony, revisa bien y veras.
 
gimbli_gloin dijo:
siempre me pregunto quien chucha controla esas promociones,los bancos regalan autos,plasmas y mil gueas y donde salen los resultados?? quien dice que no estan mas arreglados que moño de novia??

De hecho están arreglados.No en el sentido de que NO entreguen los premios.
Sino que en el sentido de que TÚ esperas la tapa premiada y esta se entrega en un supermercado determinado al primer cliente que llega a la caja con la bebida premiada.
Un gerente de la marca espera a ese clienteen la caja y le dice al empaquetador que cambie la botella de ese cliente por la botella que él trae.Espera al cliente a la salida de la caja y lo saluda y le dice que salió premiado.
Eso siempre se hace así , por lo tanto NO esperes comprar una crush en el negociod de la esquina y que te salga premiada.
 
bueno el reclamo o inquietud se basa en lo siguiente, en que no se han dado a conocer quienes ganaron (exepto las camaras digitales de 40 lucas ) tampoco se ha dado una respuesta al consultar, ni siquiera por escrito en el propio blog osea simplemente decir el dia que seran anunciados los ganadores o algo parecido.
hace un tiempo igual participamos en una promo de "crush" y yo le regale la tapa a mi sobrino para que el participara y en menos de 10 segundos ya teniamos la respuesta de que se habia ganado "un NOKIA 5200" el cual yo fui a canjear ya que quedaba cerca de mi trabajo.

yo pienso y quisas muchos mas, que la promo les quedo grande ya sea por la magnitud de los premios, ya que saltar de premios como simples mensajes de textos, ringtones y telefonos (nokia 5200) a premiar con packs de premios los cuales en precios sobre pasan el millon y medio de pesos, es un gran salto.
a lo mejor todavia espera que la gente siga comprando crush para reunir las money y poder saldar los premios...
... no se en una de esas. haber que pasa !
 
alvarojav3 dijo:
De hecho están arreglados.No en el sentido de que NO entreguen los premios.
Sino que en el sentido de que TÚ esperas la tapa premiada y esta se entrega en un supermercado determinado al primer cliente que llega a la caja con la bebida premiada.
Un gerente de la marca espera a ese clienteen la caja y le dice al empaquetador que cambie la botella de ese cliente por la botella que él trae.Espera al cliente a la salida de la caja y lo saluda y le dice que salió premiado.
Eso siempre se hace así , por lo tanto NO esperes comprar una crush en el negociod de la esquina y que te salga premiada.

Eso es verdad.
un amigo taba comprando cereal en el super, e iba a comprar uno de estos que tenia promocion para una gamecube, y la promo taba terminando. En eso llega el supervisor del super, y le pregunta si se quería ganar una nintendo gamecube, y el ni weon le dijo que sí, y ahi le paso otra caja de cereal y lo invito a pasar por caja.. la cueita
 
webea un poko
y vay a tener Crush
pa tar kon la guata naranja wn

te lo aseguro XD
 
alvarojav3 dijo:
De hecho están arreglados.No en el sentido de que NO entreguen los premios.
Sino que en el sentido de que TÚ esperas la tapa premiada y esta se entrega en un supermercado determinado al primer cliente que llega a la caja con la bebida premiada.
Un gerente de la marca espera a ese clienteen la caja y le dice al empaquetador que cambie la botella de ese cliente por la botella que él trae.Espera al cliente a la salida de la caja y lo saluda y le dice que salió premiado.
Eso siempre se hace así , por lo tanto NO esperes comprar una crush en el negociod de la esquina y que te salga premiada.

Creeme... no siempre es asi
 
alvarojav3 dijo:
De hecho están arreglados.No en el sentido de que NO entreguen los premios.
Sino que en el sentido de que TÚ esperas la tapa premiada y esta se entrega en un supermercado determinado al primer cliente que llega a la caja con la bebida premiada.
Un gerente de la marca espera a ese clienteen la caja y le dice al empaquetador que cambie la botella de ese cliente por la botella que él trae.Espera al cliente a la salida de la caja y lo saluda y le dice que salió premiado.
Eso siempre se hace así , por lo tanto NO esperes comprar una crush en el negociod de la esquina y que te salga premiada.

Vale por la informacion, no tenia la mas minima idea de como se realiza ese tipo de promociones...
 
mi mamá se acaba de ganar una parrilla eléctrica en un concurso del aceite Miraflores.... llegó hoy el premio :lol2:
 
Les cuento, hace años aca en antofa se llevaron el porshe de cristal...un wn de la U fue a comprar una chela en un almacen y justo estaba de incognito un ejecutivo de la embotelladora (que a todo esto llevaba mas de media hora esperando), como vio que el wn compro una chela (me parece que era en lata) le dijo que habia ganado el porshe. Obviamente el wn penso que lo estaban weando, pero de ahi le pasaron un gorrito y una polera pa la foto de rigor en el almacen.
De ahi que me di cuenta que la mayoria de los concursos de este tipo son arreglados. Igual me gane con axe un nokia 3200 hace como 3 años.
 
no se que tan arregladas sean las weas
un amigo hace un par de dias atras por facebook casho una wea que decia ganate un macbook air por una wea de loreal, y el wn sin esperar na se gano la wea, hace 2 dias fuimos a buscarlo y todo bien, yo creo que como que va en la credibilidad de la empresa mas que nada .... no se, mi aporte
 
a mi todavia no me llega el CD de Blink 182 que gane el 2001 en el programa Smack Games de Red TV!!
:protesta:

:lol2:
 
Desmond dijo:
a mi todavia no me llega el CD de Blink 182 que gane el 2001 en el programa Smack Games de Red TV!!
:protesta:

:lol2:


Jajajjajaj puta weón de la joya musical que te perdiste
 
Volver
Arriba