• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Promulgan nueva ley: Formación Ciudadana será asignatura obligatoria para III y IV Medio

Mientras la weá sea desde un punto de vista amplio y que no caiga en lo políticamente conveniente sacaría hasta aplausos.
 
pero si no son los pendejos quienes tienen que aprender formación ciudadana... son los politicos y empresarios los que deberian ir a clases de formación ciudadana... se estan haciendo la cama para cuando se retiren los hdp "robamos y cuando nos retiremos que los jovenes nos respeten"
Oye el conchetumadre latero, típico weon que comenta las noticias en facebook :nonono:

Excelente medida, pero debió haber sido desde 1° medio :sisi:
 
Me importa un pico tu post, aweonao
Prueba N° 1 de por qué es relevante volver a tener esta materia como asignatura: ser incapaz de argumentar como la gente.
Niño: no se quede en el baño después del recreo. La educación es importante para que usted crezca y cuando grande no sea un sacowea. Ánimo! La pubertad ya pasará :buenaonda:
 
Prueba N° 1 de por qué es relevante volver a tener esta materia como asignatura: ser incapaz de argumentar como la gente.
Niño: no se quede en el baño después del recreo. La educación es importante para que usted crezca y cuando grande no sea un sacowea. Ánimo! La pubertad ya pasará :buenaonda:
:idolo:decir que los demás no argumentan, sin argumentar nada
 
:idolo:decir que los demás no argumentan, sin argumentar nada
Pequeñín: si usted plantea como gran argumento que le importa una wea lo que yo diga, un argumento elaborado no recibirá mejor respuesta. Aplicando solución breve, no vale la pena argumentarle. Así de simple. Ya, vaya a estudiar las fracciones porque va a tener prueba luego. :buenaonda:
 
al fin una medida decente, para tener una sociedad que no solo exija bonos y cajas familiares
 
Pequeñín: si usted plantea como gran argumento que le importa una wea lo que yo diga, un argumento elaborado no recibirá mejor respuesta. Aplicando solución breve, no vale la pena argumentarle. Así de simple. Ya, vaya a estudiar las fracciones porque va a tener prueba luego. :buenaonda:
Desde el primer post que no has dado ningún argumento, tratai de ponerle color escribiendo pero solo demuestras tu pensamiento básico de que palabras son más que argumentos.

Mongolico
 
Las clases diran "Michelle Bachelet fue la salvadora del pais"
 
Enserio no valoras que se cultiven valores cívicos? :ohno:
Segurito se va a enseñar algo útil. Dicen que van a enseñar y la manga de bertitos salta aplaudiendo sin tomar en cuenta que la mayoría de los estudiantes sale del colegio sin saber entender lo que leen.

Ahora Educación cívica = a religión

Las weas que debo leer :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Cómo este tonto weon
 
Me huele que dedicarán este curso solo para meter más mierda posmo, con toques de 'tolerancia', multiculturalidad y SUUUUNSHIIINEE
Este gobierno puede ser una mierda, pero si hay algo que se impusieron pensando a largo plazo y con expectativa, es cambiar al país a un nivel socio-cultural.
 
Última edición:
Volver
Arriba