• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta: Déjemonos de webear con noticias del pasado

interesante pero tu no trabajas culiao :nonono:
 
Hay noticias o topicos, que creo que son importantes volver a tocar. Más aún si hay nuevos antecedentes. Esto porque la memoria del shileno es muy frágil :tecito:
 
Que vuelvan los viejos.

anigif_enhanced-3551-1405947243-12.gif

:lol2:
 
tay weon despues nos cachan las URL y nos cae todo el peso de la ley por andar entregando informacion confidencial
 
ten por seguro que si álguien tiene una papita,de mas que la suelta acá, la tentación es muy grande de ser el popularsh:banane44:

Yo creo que estas equivocada, hay que ser muy REWEÓN pa arriesgar la pega por unos se agradece. Yo tengo algunas papitas, quiza no muy buenas, pero sì desconocidas. Acá en la pega trabajamos con políticos y platas públicas y es muy turbio todo. No diré nada mas :ninja:
 
:alabar:

wn....ya....la wea del perro q se te tira y no te hace nada, ya...entendible....pero de que el perro se viste SOLO, usa zapatos y pantalon...disculpa...pero...
CTM!!!!!!!!!!!!!! que ta wea esa weaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juajuajuajuajuajuaujajuajuajua....me meo ctmmm!!!!!!!! es pa kgarse de la risa!!!!!!...y ese dia el perro se puso polera no mas por que hacia calor!!!!!!!!!
juajuajuajuajuajuajaj!!!!!!!!!!!!!!!!1
csm.....me alegraste la noche wn xD
gracias xD
 
Empieza vo posteando noticia pos pedazo de mierda. Pero tomare tu caga de consejo, me la pasare por el hoyo, y luego la llevare a cabo :sisi:
 
Yo creo que estas equivocada, hay que ser muy REWEÓN pa arriesgar la pega por unos se agradece. Yo tengo algunas papitas, quiza no muy buenas, pero sì desconocidas. Acá en la pega trabajamos con políticos y platas públicas y es muy turbio todo. No diré nada mas :ninja:
Socio, pida foquimoneys por soltar la papa, haga "la gran ave perkin" :buenaonda:
 
¿Querís noticias del futuro, wn? ¿Qué wea, crees que soy Marty McFly, ctm?


:nonono:
 
Hace como dos semanas apareció el post premonitorio de la deblaque del Censo 2017 (pa los que no le pegan a la matemática, con 3 años de anticipación) con argumentos de antronianas y antronianos que conocen a fondo el tema, y prácticamente a nadie le importó. Yo mismo anuncié el fracaso del Censo 2012 con dos años de anticipación (cuando aún trabajaba ahí) y poco fue lo que me pescaron, ni siquiera el gobierno de turno que era el más afectado.

Así que tu intención es buena, pero vana. Probablemente con noticias de farándula funcione más la cosa.
 
Hace como dos semanas apareció el post premonitorio de la deblaque del Censo 2017 (pa los que no le pegan a la matemática, con 3 años de anticipación) con argumentos de antronianas y antronianos que conocen a fondo el tema, y prácticamente a nadie le importó. Yo mismo anuncié el fracaso del Censo 2012 con dos años de anticipación (cuando aún trabajaba ahí) y poco fue lo que me pescaron, ni siquiera el gobierno de turno que era el más afectado.

Así que tu intención es buena, pero vana. Probablemente con noticias de farándula funcione más la cosa.

esa wea del censo ni da para tema.
 
Mmmm, predigo que este tema no tendra trascendencia alguna :gitana:
 
¿Hablamos de farándula entonces? ¿Con fotos :troll:?
la pulenta hermanito, esa wea del censo y llorar porque la wea se hace como el reverendo pico, no me parece una wea ciertamente relevante, porque aca todo se hace como el pico, desde el weon que hace el pan hasta la ultima vieja culia que maneja un 4x4.
 
Volver
Arriba