• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta de inmigración por Franco Parisi.

Nah esta wea seria pan y circo, al final ¿Quienes andarian deportando a los inmigrantes ilegales? Por que los pacos a las poblaciones donde residen estas personas no se van a meter ni cagando.

Aparte que aca los mismos chilenos estamos haciendo contratos de trabajo "falsos" para que estas personas puedan empezar a imponer y sean residentes permanentes.

Ya con lo que estan no hay vuelta atras, la unica politica que nos queda es endurecer el filtro a los que vengan a futuro y hasta por ahi nomas ya que los haitianos vienen por causas "humanitarias" asi que no se les pueden negar la entrada.
 
medida parche, la cagada ya esta. y en el año entero que queda en el basural bacheletista la wea se va a terminar de salir de control.

creo que el meollo para acabar con esto es partir por imponer penas draconianas y ejemplificadores a los que orquestan estas mierdas.

- jesuitas.
- los qls de LAW
- chilenos que tienen un kiosko y a nombre del giro tienen contratados a mil negros.
- personeros progresistas de extranjeria y Registro Civil que por quedar "bien" ante no se quien chucha facilitan el regularizar al 99% de las mierdas que entran. entran 50mil weones y deportan a 20 con cuea.
- incitadores a esta quiebra estatal como alex mercier o sandoval.

un embargo de patrimonio les vendria bien, para entrar a tono.
 
pero si los pastores evangelicos que apoyan a este weon y que lo financian, son los weones mas turbios y están metidos en trata de blancas, esclavos y todo eso...sino que fíjense como sus mugrosas iglesias se han llenado de inmigrantes...

esta va a ser las elecciones mas toluenicas y esquizofrénicas de la historia.
 
Este wn decia lo contrario en la eleccion pasada, chile sin fronteras era básicamente lo que decía. Al menos se dió cuenta de la cagada que eso significaba y ahora recula.
No sé si nuevamente votaría por él.
 
Me acuerdo perfectamente cuando estuvo en tolerancia cero, sus propuestas eran fronteras abiertas totalmente como en Europa, incluso eliminar los puestos fronterizos, para que demorara menos tiempo la gente en entrar, ante lo cual el chascon Villegas le dijo, pero si eso apenas se demora unos 5 o 10 minutos. Además su apoyo a Bachelet en segunda vuelta lo hace ser nefasto.
 
17884439_888420957967098_52131404772463927_n.jpg


17759881_1509901202415852_301515710197612191_n.png


Ayúdame a compartir la tercera propuesta. Reducir los gastos en sueldos excesivos.. Tendremos más de 3 mil millones de dólares en ahorro fiscal al año. Sacaremos la grasa del aparato estatal de una vez por todas

17800492_1508844049188234_5652652559128703042_n.png


¿me pedían propuestas? Acá va otra. Terminemos con la excesiva rentabilidad de la banca en Chile. Convirtamos a la clase media en propietaria y cambiemos la realidad del país ¿se puede? claro que se puede.


17796426_1507524555986850_9200021929909024979_n.png


:clapclap:


¿Me piden propuestas? Acá va la primera. Eso sí me tienen que ayudar a compartirla, pues claramente no aparecerá ni en la tv ni en los medios mañana. Eliminación del IVA a los medicamentos. ¿por qué el estado debe recaudar impuestos a costa de nuestros problemas de salud? ¿por qué debemos sobrecargar a las personas cuando más lo necesitan? Hicimos los cálculos y se puede hacer. Pongamos el tema en agenda y exijamos que se pongan primero las personas por sobre los intereses de una determinada industria.

¿te sumas?


+ 1 :idolo: Parisi 2018 :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba