• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitución

Envida de qué? de ser un maraco culiao que no se la pudo solo y tuvo que venir un viejo qlao asqueroso a tocarlo para sacarlo del ollo?

Sí caleta :tecito:

Más encima si fuera verdad la wea lo flaite y cuma no se te quitan ni bañandote con cloro, clon qlao fome y la conchetumare.


Y no me avergüenzo de aprovechar lo que me ofrecieron. Si, le di cariño, conpañia y unas chupadas de piko al viejo a cambio de sacarme del hoyo donde estaba . Ahora miro desde lejos como se los cagan llenándolos de problemas que antes no tenían. Acá tampoco es una tacita de leche, pero no estamos mal como uds….

Tu tienes una mente muy ‘ blanco y negro’ que no te permite ver los matices de la vida y creo que te vas a morir amargado.

Si, reconozco que soy flaite y lo seré siempre porque se que no se quita….. pero este flaite está más educado / amaestrado para pasar piola en este mundo
 
Y no me avergüenzo de aprovechar lo que me ofrecieron. Si, le di cariño, conpañia y unas chupadas de piko al viejo a cambio de sacarme del hoyo donde estaba . Ahora miro desde lejos como se los cagan llenándolos de problemas que antes no tenían. Acá tampoco es una tacita de leche, pero no estamos mal como uds….

Tu tienes una mente muy ‘ blanco y negro’ que no te permite ver los matices de la vida y creo que te vas a morir amargado.

Si, reconozco que soy flaite y lo seré siempre porque se que no se quita….. pero este flaite está más educado / amaestrado para pasar piola en este mundo
EZpD2hLWoAAb0ZZ.png
EZpD2hLWoAAb0ZZ.png
EZpD2hLWoAAb0ZZ.png
 
Si se que te importa tres picos en el culo
videoplayback-1.gif


¿Porque los maracos solo hablan de picos todo el dia? :hands:

Ya deja de wear enfermo conchetumare, siempre intentando ser el centro de atención, contando la misma historia culia por enesima vez, es como si en tu vida fuera lo unico interesante que te ha pasado, no me vuelvas a citar wekito :lol2:

Ahora a postear putitas :emotidance:
 
que tiene de malo, evitar todo el tramite de conquissta, salir, comer, etc. y hacerla corta echarse su polvo y adios
 
videoplayback-1.gif


¿Porque los maracos solo hablan de picos todo el dia? :hands:

Ya deja de wear enfermo conchetumare, siempre intentando ser el centro de atención, contando la misma historia culia por enesima vez, es como si en tu vida fuera lo unico interesante que te ha pasado, no me vuelvas a citar wekito :lol2:

Ahora a postear putitas :emotidance:
Somos maracos , esa es la razon por la cual hablamos de la pichula todo el dia
Puta que eri mongolo
Post automatically merged:

que tiene de malo, evitar todo el tramite de conquissta, salir, comer, etc. y hacerla corta echarse su polvo y adios
NO tiene nada de malo.
 
Y no me avergüenzo de aprovechar lo que me ofrecieron. Si, le di cariño, conpañia y unas chupadas de piko al viejo a cambio de sacarme del hoyo donde estaba . Ahora miro desde lejos como se los cagan llenándolos de problemas que antes no tenían. Acá tampoco es una tacita de leche, pero no estamos mal como uds….

Tu tienes una mente muy ‘ blanco y negro’ que no te permite ver los matices de la vida y creo que te vas a morir amargado.

Si, reconozco que soy flaite y lo seré siempre porque se que no se quita….. pero este flaite está más educado / amaestrado para pasar piola en este mundo


6WhoUEs.png
 
Ya cabros aquí vengo a demostrar que pagarle a maracas es de perdedor culiao. Este capítulo de south park lo demuestra. :martilleo:
 
Más weon eso que pagar casi 500 lucas???
Jajajajaj, porque te duele tanto weón, cada uno tiene su opinion del tema :lol2:
No me duele, yo tambien di mi opinion y super bien fundamentada, luego apareces tu con aires de campeón y de cachero de las pampas a burlarte.

Me dan lo mismo tus burlas en todo caso, solamente se ve que hablas de cosas que no sabes.

Sí, está bien, pero gastar entre 250 y 500 lucas + hotel de prestigio por una hora de atenciones.... no sé si vale la pena. Con ese presupuesto mejor es salir a probar suerte en cualquier bar/discoteca/salsoteca, incluso reggaetonteca (ahí dicen que es polvo seguro). Aquí sí creo que hacerlo es fomentar el princesismo.

1-. La pongo en mi depto, que tiene todas las comodidades, incluso mas que las de un hotelucho del sector oriente.

Off topic:
Ojo que no porque el hotel quede en Las Condes, es porque es 5 estrellas, el unico hotel cototo es el Ritz, los NH, icon, marina y pullman, son ahi nomas, ni el de casa costanera salva.

2-. Repito que ya no estoy para salir a “conquistar”, no tengo tiempo ni me interesa, lo que quiero es ponerla, con una mina que sepa y me haga collera, chao con lo demas.
 
Se fue, la weona era seca pal loli a veces le daba la wea…. Era media bipolar habían momentos en que estaba bien y después estaba mal ajajajja
Post automatically merged:


Parece que ser descendiente de viejo borracho y putero mermó en mi ADN
La falopa
 
No me duele, yo tambien di mi opinion y super bien fundamentada, luego apareces tu con aires de campeón y de cachero de las pampas a burlarte.

Me dan lo mismo tus burlas en todo caso, solamente se ve que hablas de cosas que no sabes.
¿Aires de campeón? :clapclap:
Ese complejo de inferioridad si se puede ver sisterito, esta bien, si usted disfruta de las putitas esta en todo su derecho, lo apruebo :buenaonda:
 
bueno cómo referencia estoy yo, hace 3 años que no la pongo y frecuentos prostituas a veces me siento vacío por dentro. Una vez una puta con las medias tetas y el medio culo me dijo me encantas y yo metele que metele, en conclusión creo que soy adicto al sexo, necesito terapia :sm:
¿ No era que vo te culiabas a las pleyadianas ?

:huh:
 
Volver
Arriba