• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prostitucion entre amigos o conocidos

Antes me acuerdo que siempre me pasaba el rollo con algunas minas ricas de 'y si le tiro unas 30 luquitas se rajaría con un pete? :wub:'.

Ahora que estoy comprometido obviamente no ando pensando weas :segurito:

Me pregunto si mi señora se rajará por unas 30 lucas :sm:
Se raja por 25, pero no hace americana real :buenaonda:
 
Puta hermano, una vez me tire a una puta en una casa de remolienda, y la loca me dijo que estaba pololeando ahahahahah quede pa la caga. "Pero como, tu pololo no te cacha? " la hueona me responde "NO, PIENSA QUE TRABAJO COMO REPONEDORA EN UN SUPERMERCADO" ahahahaha, cuando me la estaba pisando le pedi besitos y la loca me dijo "LOS BESOS LOS TENGO RESERVADOS PA UNA SOLA PERSONA" aunque igual me pego sus languetazos locos.

La wea imbécil... te paso el choro, te chupo los cocos y la pichula... pero besos no, por que los tengo reservado a mi pololi

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
no me llaman la atencion esas weas XD

Por cosas de la vida conocí a una mina que de los 15 -16 prestaba el culo a cambio de favores.
Cuando yo la conocí, estaba en la decadencia maxima... sexo a cambio de drogas, todo mal. Ella vivía pensando que uno de los viejos que se la pisaban por coca la sacarían de su miseria y se casarían.
Desconozco si terminó enseñanza media, solo me comentaron que tuvo un hijo. Como nunca fuimos amigas y nunca quise asociarme con ella directamente... no tengo la menor idea si sigue en lo mismo.
Una lástima! Era muy linda :/
para mi que erai vo misma see


La wea imbécil... te paso el choro, te chupo los cocos y la pichula... pero besos no, por que los tengo reservado a mi pololi

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
logica antroniana promedio :lol2:
de echo una weona que conosco cagaba al pololo porque estaban mal, y me decia que lo cagaba solamente por eso... pero que queria que las cosas se arreglaran :lol2:
 
Wueando una noche por twitter, una mina pedia por favor que alguien le prestara 20 lukas y que era capaz de pasar el poto, la wuea es que comente su estado y me mando un DM, la wuea es q me.decia q.si lo pasaba por q le.daba paja devolver plata ademas le gustaba culiar por plata... reynadelsur85 creo q es su twitter
Compradito, pase bien el dato para seguir a la lolita en cuestión.
 
No me ha pasado, y entre mi circulo creo que ninguna mina cumple con el perfil.
Bueno, son cosas que le ocurren a la élite todos los días.
 
Tengo una par de amigas maracas que con solo un copete te lo pasan al tiro, pero ya no le hago a eso... tienen el sapo muy vencido...
 
:idolo: tener amigas maracas

mentira, no tengo amigos y voy a tener amifas :sm:
kerez zer mi amifo pexoxo? :lib:

Sobre el tema:

Las amigas son amigas porque son mas feas que la chucha o simplemente no atraen ni sexualmente, sin embargo hoy en día las minas están muy cuáticas y hay que tener flor de perso pa insinuarse sexualmente, eso si, prefiero pagarle a una puta.
 
kerez zer mi amifo pexoxo? :lib:

Sobre el tema:

Las amigas son amigas porque son mas feas que la chucha o simplemente no atraen ni sexualmente, sin embargo hoy en día las minas están muy cuáticas y hay que tener flor de perso pa insinuarse sexualmente, eso si, prefiero pagarle a una puta.

prefiero meterme con una p5t1 a hacerlo con una amifa.

el webeo bien separado de la amiftad
 
Todos pagamos de alguna manera y hay que saber buscar , no todas las que cobran son feas, aparte hay minas "ahí nomás" excelentes en el ring---
muy cierto en ese punto compadrito,aunque es muy distinto pagar 25 por una chuplicada a 25 gastado en un motel por 3 horas :lol2: estando con una de mentalidad liberal,también es cierto que algunas aunque no sean las mas agraciadas pueden sorprenderte en el ring.
 
una conocida una vez me conto que un amigo se le declaro y ella le dijo "para estar conmigo minimo 200 lks" y el wn llego al otro dia con la plata, la mina tubo que cumplir con la palabra empeñada, pero se sintio tan maraca que segun ella nunca mas pediria plata a cambio de seso, de ahi en adelante gratis :lol2:

un amigo que segun el gozaba del don del burro, ganaba mas de un palo culeandose viejas, siempre andaba bien vestido y tenia buen auto a pesar que nunca lo vimos trabajar
 
una conocida una vez me conto que un amigo se le declaro y ella le dijo "para estar conmigo minimo 200 lks" y el wn llego al otro dia con la plata, la mina tubo que cumplir con la palabra empeñada, pero se sintio tan maraca que segun ella nunca mas pediria plata a cambio de seso, de ahi en adelante gratis :lol2:

un amigo que segun el gozaba del don del burro, ganaba mas de un palo culeandose viejas, siempre andaba bien vestido y tenia buen auto a pesar que nunca lo vimos trabajar
jajajajaja... el wn la hizo... no le trabajó un peso a nadie y ganaba más que tú y tus amigos jajajajaja.
 
Volver
Arriba