• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PROXIMA DEMANDA, CHILE LE DEBE A BOLIVIA 3 MILLONES DE MILLONES DE DOLARES.

Mijita, yo le daría como caja
:camita::doggy:

dedo-del-medio.jpg
 
Quien chucha hizo el calculo, trendy?
 
Han de ser tres mil millones, la escala gringa de los billones. Osea tres billones de dólares, elucubro. Ya partimos mal, desde la base de establecer una mediación para llegar a algún trato con estos retrasados, que sin lugar a dudas nos demandarán con cualquier cosa que encuentren en un futuro.

Ha de haber hecho las proyecciones de acuerdo a la cocaína que no salió, albo alcaloide que podría haber salido a todos los rincones del mundo desde su soñado puerto soberano, he ahí la razón basal de querer tal salida soberanía. Recuerden que este indígena fue cocalero si no lo es aún, y de su supuesta potenciación solo para rumeantes, nada.

Me pregunto si don Evito fuera de derecha, ¿tendría tanto apoyo de nuestros vende patria nacionales?, ¿tendría tanto apoyo internacional?. No lo creo. Los comunistas si son buenos para algo, es para hacer boche, hacer parecer de que las masas están de acuerdo en algo.

:cafe3:
 
los weones chatos, hace años se estan buscando una anexion y exterminio forzado....
 
Hay que ser claros como país y de una vez por todas, decirle a esos indios que jamás se les entregará territorio.
 
ya cabros , si pudimos hacer una vaca para pagarle las deudas a marcel claude podemos hacer otra vaca antronera para pagar la deuda al pais vecino que a sido perjudicado
 
Volver
Arriba