• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ps2 por componente

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
cabros, ¿se nota la diferencia entre conectar la ps2 a un lcd por rca o video compuesto? vale la pena comprar ese cable..? no me queda claro con los videos de comparacion que he visto en yutu.....

Tengo un lcd HD
 
Vas a ver muchos pixeles pero a 480p. No es tan malo de todas formas.
 
cabros, ¿se nota la diferencia entre conectar la ps2 a un lcd por rca o video compuesto? vale la pena comprar ese cable..? no me queda claro con los videos de comparacion que he visto en yutu.....

Tengo un lcd HD

Si, cambia harto, yo compré ese cable por 2 lucas una vez (eso sí tenía plasma)

con rca se veian pixeles, con el componente mejoraba bastante... obviamente no en ultra HD, por ser ps2 mas que nada
 
si tienes matrix infiniti, cambia las configuraciones de video ahi wn, mejora... pero no tanto tampoco.
 
hay un mod para usar vga y sacar 1080i en Gran turismo



se veria mas o menos de esta forma.
 
cabros, ¿se nota la diferencia entre conectar la ps2 a un lcd por rca o video compuesto? vale la pena comprar ese cable..? no me queda claro con los videos de comparacion que he visto en yutu.....

Tengo un lcd HD


si se nota, pero igual se ve mal... por componentes, se ve menos mal que por rca.

Pero si tienes una tele crt por componentes, la diferencia es mucha.
 
Se va a ver mucho mejor, pero igual mal.

Ahora si tuvieses plasma, se ve la zorra.
 
hay un mod para usar vga y sacar 1080i en Gran turismo



se veria mas o menos de esta forma.



Con el cable componente también podia usar el 1080i que traiga la configuracion del GranTurismo4

Sobre la diferencia, se nota de mejor manera en juegos que permiten el "progressive scan"/480p como los GuitarHero, los Burnout, Black, entre otros. Si bien no es una mejora enorme, se nota. Juegos que no aguantan los 480p igual mejoran un poco.
Saludos
 
Volver
Arriba