• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 vs PS4 vs Xbox360

dinho23

Ocios@
Registrado
2007/06/28
Mensajes
306
Chicos...tengo un dilema. Deseo comprarme una consola, mi principal motivo es jugar el fifa14, los assasin creed y quizas los call of duty...no me interesa mucho mas los juegos...es mas bien para pasar un buen rato con mi hermano y mis amigos...q consola creen q me conviene comprar considerando costos?

Espero su repsuesta
gracias
 
segun lo que quieres y dada la posibilidad de desbloquear, usar juegos piratas y perder el online (aunke parece que jugarias offline), ta claro q 360

sino, PS3 a ojos cerrados
 
Considerando lo bajo que apuntas, PS4 definitivamente no es tu opción. :lol2:
 
Compadre gastese solo 90 lucas y se compra una Wii Black, y con 30 lukas mas se compra un disco duro de 500 gb con mas de 300 juegos con desbloqueo por software gratis, tiene juegos muy buenos y no gasta mas plata.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Compadre gastese solo 90 lucas y se compra una Wii Black, y con 30 lukas mas se compra un disco duro de 500 gb con mas de 300 juegos con desbloqueo por software gratis, tiene juegos muy buenos y no gasta mas plata.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
Pero de esta forma tb se olvida de jugar todo lo que le interesa jugar. :cafe3:
 
Compadre gastese solo 90 lucas y se compra una Wii Black, y con 30 lukas mas se compra un disco duro de 500 gb con mas de 300 juegos con desbloqueo por software gratis, tiene juegos muy buenos y no gasta mas plata.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
no aplica para los juegos que quiere jugar
 
Ps3 o Xbox360

Olvidate de la PS4. MAs encima subieron los precios de la consola y los juegos. En realidad Sony se mariconeo y subio hasta los precios de Ps3 y sus juegos tb. Dijeron q por el dolar.

Creo q si fuera x uno y por otro mmmmmmm creo q Ps3 tiene una minima ventaja y solo por PSN+ es q mejor q el Live with gold de Xbox. Ah tb porq en Ps3 se pueden ver Bluray. Algo q realmente da medio lo mismo ya q uno baja todo por internet. Pero...
 
En un notebook barato te corren todos esos que nombraste
 
Ps3 o Xbox360
Ps3 tiene una minima ventaja y solo por PSN+ es q mejor q el Live with gold de Xbox.

por?? no tengo que renovar gold para jugar los juegos ya descargados gratis, en cambio si se termina la suscripcion cooperaste con los juegos


si es por los juegos? si... ahi puta que teni razon :lol2:
 
ahora que hay que pagar para jugar en los servidores con la ps4 ni cagando dejo la ps3. ^^
 
por?? no tengo que renovar gold para jugar los juegos ya descargados gratis, en cambio si se termina la suscripcion cooperaste con los juegos

si es por los juegos? si... ahi puta que teni razon :lol2:

Me refiero netamente al nivel de juegos. Xbox csm 3 juegos de estrategia seguidos. 3 juegos por la chucha.
Por otro lado, es cierto Xbox te regala los juegos, quedan en tu disco duro para siempre, en cambio Play Station, digamos q te arrienda los juegos por 1 año y si no renuevas el juego no funciona.

Ahora para ser mas justos, 12 meses es tiempo suficiente para haber jugado los juegos.

Tengo las 2 consolas y cada una tiene sus pro y contras. Ya se acerca el fin de marzo y esperemos que sea un buen abril para las 2, no mas cagadas Arcade puzzle estrategia y mas accion pero no al nivel basura de Remember me :ohno:
 
Volver
Arriba