• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psicólogo denuncia “pérdida de la compasión” en caso del suicida de los leones

no hay contexto
tu vieja tiene psicosis y se cree jesuscristo.
se mete a la jaula de los leones.
tu estas ahi mirando.
sales con la cantinela "ay es que todas las vidas son iguales"? o imploras porque sigan el protocolo?
responde asi corta, sin irse por las ramas
si mi madre tiene psicosis se va al peral o en su defecto vigilo que se tome cada pastilla. como la naturaleza del leon es cazar, la del loco es hacer locuras.
 
No leí al aweonao, pero si fuera por eso podríamos justificar todos los actos que dañan a otras personas.

Ay, qué culpa tiene el antroniano de que le gusten los niños, él no se pudo aguantar, qué difícil debe ser ser pedófilo, luchar constantemente segundo a segundo con un impulso en algún momento tiene que ceder, nadie se pone en su lugar :grito:

Lo mismo pa los weones que tienen problemas mentales diagnosticados de control de impulsos y boxean a la maraca de la señora. Va a venir este sacowea a justificarlos tb?

O este mismo retrasado culiao pudo haber matado a un niño, o a otro ser humano como parte de su enfermedad. El aweonao ese que mataba guaguas pa weás satánicas tb tenia dramas mentales, pobrecito.

Cualquier acto que uno realice y que afecte, al punto de llegar a la muerte a otro ser vivo sí te convierte en un hijo de perra. No hay quinta pata qué buscarle.

No, porque son imputables.
 
no hay contexto
tu vieja tiene psicosis y se cree jesuscristo.
se mete a la jaula de los leones.
tu estas ahi mirando.
sales con la cantinela "ay es que todas las vidas son iguales"? o imploras porque sigan el protocolo?
responde asi corta, sin irse por las ramas
nada mas penca que apelar a las emociones personales y escenarios ficticios para imponer un punto de vista XD
 
criticar al zoologico y hacer protesta como los animalistas es como el chiste de don otto pue....
 
chucha entonces no puedo exponer ese escenario?
la pregunta es lo mas simple del mundo: que harias tu?
los wns buenos pa irse por la tangente, lamentablemente la vida real es asi.

hasta ahi les da a los weones :hands:
 
:nonono: opinar, criticar y ni siquiera darse la molestia de leer al otro wn... y mas encima te mandas un papiro :nonono:

Me expresé mal, no leí todo lo que dijo pero recogí lo medular antes de expresar mi opinión. Es lo que ya he leído en otros lados, justificar el por qué el weón hizo lo que hizo. No te enojes.
 
Es complicado el tema si vale más la vida de los leones que la de un enfermo mental que se expuso voluntariamente a ser comida.

Lo que sí concuerdo es que los animales actualmente provocan cercanía o una empatía emocional de lo que anteriormente provocaban y eso deberìa ser objeto de estudio ... es como que estamos en tiempos en la que el "hombre" como animal racional parece provocar un rechazo , como la representación misma de la maldad frente a una naturaleza pasiva , víctima de la ambición humana.
¿Es una simple moda ? ¿ La de dejar de concebir al hombre como un ser superior en la naturaleza en la que puede hacer y deshacer en su entorno ? ¿ hasta que punto tiene valor la vida de un ser humano ? ¿Es sano para la especie la de igualar la vida de un animal con la vida de un ser humano? ... Las redes sociales fueron categóricas ...lamentaron la muerte de los leones y algunos hasta desean la muerte del enfermo mental, eso en otros tiempos sería extraño.
 
La culpa la tiene el antro loco

este lugar te hace insensible, uno lee cada cosa y se contagia de la peor escoria de la humanidad

yo antes era pro vida, defensor de los animales y amante de los niños y las personas down

ahora me rio y me burlo con humor corrosivo locooooo todo por culpa del antro y sus seres dementes y enfermoS MENTALES QUE HACEN QUE UNO SE SALGA DE SUS CASILLAS LOCO Y COMIENCE A VOMITAR SALIVA BLANCA POR LA BOCA Y ESPUMA POR LOS ORIFICIOS DE LA NARIZ LOCOOOO ESTAMOS TODOS LOCOSSSS NO ME IMPORTA NADA ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE LO QUE QUIERO DECIR LO GRITO DESDE LA BOCA DEL ESTOMAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



DD
:gato:
 
Es complicado el tema si vale más la vida de los leones que la de un enfermo mental que se expuso voluntariamente a ser comida.

Lo que sí concuerdo es que los animales actualmente provocan cercanía o una empatía emocional de lo que anteriormente provocaban y eso deberìa ser objeto de estudio ... es como que estamos en tiempos en la que el "hombre" como animal racional parece provocar un rechazo , como la representación misma de la maldad frente a una naturaleza pasiva , víctima de su ambición.
¿Es una simple moda ? ¿ La de concebir al hombre como un ser superior en la naturaleza en la que puede hacer y deshacer en su entorno ? ¿ hasta que punto tiene valor la vida de un ser humano ? ¿Es sano para la especie la de igualar la vida de un animal con la vida de un ser humano? ...
Y si hay vidas de animales que valen mas que otras...
¿La vida de un león vale mas que la de una rata o una hormiga? ¿o su valor va en la belleza del animal o si esta en peligro de extinción?
¿Y si hay animales en peligro de extinción, aceptamos la existencia de zoológicos?
Aah... muchas preguntas :sleep3:
 
chucha entonces no puedo exponer ese escenario?
la pregunta es lo mas simple del mundo: que harias tu?
los wns buenos pa irse por la tangente, lamentablemente la vida real es asi.
Al hacer esa pregunta , tu mismo te fuiste por la "tangente".

Es un cuestionamiento inútil, ya que se presta para una vaivén que no van a ningún lado:

¿Que pasa si el compadre odia a su mamá?
¿Que pasa si su mamá es la La Hitler chilena travesti?
¿Que pasa si su mamá recién mató a un infante?
¿Que pasa si su mamá recién se culió a tu papá en frente de una horda de enanos sensibles?
Etc.

Haz preguntas que se presten para respuestas razonadas, no emocionales, y que no requieran condicionantes que tiendan a congeniar con tu forma de pensar el mundo, y tendras respuestas decentes.
 
Es complicado el tema si vale más la vida de los leones que la de un enfermo mental que se expuso voluntariamente a ser comida.

Lo que sí concuerdo es que los animales actualmente provocan cercanía o una empatía emocional de lo que anteriormente provocaban y eso deberìa ser objeto de estudio ... es como que estamos en tiempos en la que el "hombre" como animal racional parece provocar un rechazo , como la representación misma de la maldad frente a una naturaleza pasiva , víctima de la ambición humana.
¿Es una simple moda ? ¿ La de dejar de concebir al hombre como un ser superior en la naturaleza en la que puede hacer y deshacer en su entorno ? ¿ hasta que punto tiene valor la vida de un ser humano ? ¿Es sano para la especie la de igualar la vida de un animal con la vida de un ser humano? ... Las redes sociales fueron categóricas ...lamentaron la muerte de los leones y algunos hasta desean la muerte del enfermo mental, eso en otros tiempos sería extraño.
Eso se ve a menudo con los perros. Está lleno de grupos de facebook de rescate animal donde les buscan hogares, comida o ropa a los perros vagos. No he visto ninguno aún así hacia los mendigos que muchas veces son quienes cuidan a estos mismos perros vagos. Tal como dice Chris Rock en una rutina si un grupo de weones de redes sociales ve a un mendigo con un perro les da pena por el perro! Lo mismo pasa con el feminismo. Si una mina desaparece o se pierde es importantisimo buscarla y llorarla si es que está muerta, más aún si el asesino era su pareja. Hombres son asesinados todos los días por pandillas o porque los mató una máquina o simplemente desaparecen, sin embargo a la "opinión pública" pareciera importarle mucho menos.
Si alguien tiene la estadística de asesinatos en chile y la puede compartir lo agradecería mucho, en especial la desagregación siguiente:

-Total de asesinatos
-% de asesinatos de hombres hacia mujeres
-% de asesinatos de hombres hacia otros hombres
-% de asesinatos de mujeres a mujeres

Sin ver los datos me aventuro a pensar que los % de asesinatos a mujeres son minoría respecto a la gran cantidad de hombres asesinados en el país, los cuales seguramente la mayoría de las veces son perpetrados por otros hombres. En consecuencia, debiese existir una categoría especial para el femicidio? Cual es el argumento? Que una mujer no puede defenderse? Bueno, si soy hombre, flaco y debilucho y un gorila de 2 metros viene a atacarme con intenciones de asesinarme dudo que pueda hacer algo también o no?
 
Volver
Arriba