• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psiquicos, Capitulo Del Abducido, Opiniones ....

sombras_

Mayoneso Vitalicio Insapiente | PDM Rules
Registrado
2006/06/26
Mensajes
24.655
Sexo
Macho
Aca esta la parte de la prueba del "abducido" que no dejó indiferente a nadie y sacó mas de algún comentario en las redes sociales.

para el que no lo vió, aca esta...

http://www.youtube.com/watch?v=pjXxXNczgxM


yo digo...

:zippymmm:

si esta preparado esta bien hecho, si la wea la hicieron legal........bien hecho igaul


la duda es que como chucha saberlo.



fué la mejor parte del programa en todo caso.
 
lo que si me llama la atención es que el entrevistado al principio del video dice "tener otra forma física"
y que los psiquicos si eran de verdad lo podían ver...

de hecho uno de los psiquicos describió al entrevistado como un ser luminoso...

:omg:
 
vi el capitulo completo (parte 4 y 5 ) y al final rammil le achunta a casi todo en los partidos de chile vs ecuadro y argentina :S hasta predice k a vidal lo expulsan o.o
 
si lo vi y la gran mayoría le achunto a su abdupcion y su mujer muerta... como ??? ... no se :/
 
estamos en el borde de la ciencia .... Y no es chiste.

Cualquier estadistica muestra que existe aparentemente cierto talento.
 
interesante que este programa nacio con la idea de desenmascarar a los chantas... pero parece que se dieron cuenta que ganan mas plata, cuentiando como salfate

:cafe3:
 
Programa culiao penca. Primera vez que lo veo, encuentro absurda su estructura, sobre todo cuando los tipos comentan. Como la televisión puede ser tan mierda.

Respecto al tema en si, posiblemente. Esta lleno de psiquicos y videntes en la tierra
 
Programa culiao penca. Primera vez que lo veo, encuentro absurda su estructura, sobre todo cuando los tipos comentan. Como la televisión puede ser tan mierda.

Respecto al tema en si, posiblemente. Esta lleno de psiquicos y videntes en la tierra
 
Suponiendo que la hicieron legal, lo que más me llamó la atención es que algunos no dijeron cosas taaaan generales, sino que especificaron varias cosas que, o de verdad creían, o le achuntaron.

Hubiera sido genial que alguno dijese: "Usted dice* haber sido abdusido". Exponiendo al viejo a que realmente miente XD


*Dice o cree
 
por que tanto escepticismo? ... las abducciones existen aunque no quieran aceptarlo
 
Volver
Arriba