• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psiquicos Estaba Arreglado?

No sé si estuviera arreglado, porque si hubiera sido por popularidad debió haber ganado Albán. De todas formas yo ví el último capítulo y realmente hubieron aciertos buenos, el ganador creo que fue merecido.


:idolo: "AY DIOS MÍO SEÑOR JESÚS"
 
Psiquicos


2lt375y.jpg

Esto resume todo mi pensar con respecto al tema
 
Yo recuerdo que la fundación educativa James Randi, ofrecía 1 millón de dólares a quien demostrara poderes sobrenaturales, estuvo la recompensa durante años, y nadie se la adjudico , menos les creeré a los chantas locales :lol2:
 
no estoy preguntando si les gusta o no o si creen en los psíquicos o no. estoy preguntando si saben si estaba arreglado y si es así, de qué forma?
 
De nuevo vas a descontextualizar otro tema en el antro, ruizvial??? :cafe3:

Psíquicos :lol2:

Todo lo que no cae bajo un paradigma cartesiano .. termina en esto.

p.d. respecto al tema, si los psiquicos sabian el resultado .. pues claro que se notaba arreglado.
 
De nuevo vas a descontextualizar otro tema en el antro, ruizvial??? :cafe3:

Psíquicos :lol2:

Todo lo que no cae bajo un paradigma cartesiano .. termina en esto.

p.d. respecto al tema, si los psiquicos sabian el resultado .. pues claro que se notaba arreglado.
 
De nuevo vas a descontextualizar otro tema en el antro, ruizvial??? :cafe3:

Psíquicos :lol2:

Todo lo que no cae bajo un paradigma cartesiano .. termina en esto.

p.d. respecto al tema, si los psiquicos sabian el resultado .. pues claro que se notaba arreglado.
 
Yo les creo... crfeo en las capacidades especiales de los participantes, lo que no me gusto fue el final porque se la llevó el mas atractivo televisivamente.. el feltillo mas top que habia.
 
Oye ... pero eso chanta creia en ovnis. ...

Carl Sagan chanta????? Las cosas que tiene que leer uno......... Sagan ni siquiera se consideraba Ateo, menos iba a negar la posibilidad de encontrar vida inteligente dentro de la inmensidad del Universo. Sagan era un soñador, no un creyente, y por eso participó en el proyecto SETI, cosa muy distinta que la creencia Ufologica Salfate-Style con historias de abducciones y secretos de los 'poderes fácticos'.
 
Carl Sagan chanta????? Las cosas que tiene que leer uno......... Sagan ni siquiera se consideraba Ateo, menos iba a negar la posibilidad de encontrar vida inteligente dentro de la inmensidad del Universo. Sagan era un soñador, no un creyente, y por eso participó en el proyecto SETI, cosa muy distinta que la creencia Ufologica Salfate-Style con historias de abducciones y secretos de los 'poderes fácticos'.

i-see-what-you-did-there-38863.png


.... un soñador.

p.d. el proyecto SETI se basa en una proposicion estadistica plausible, no se basa en un hecho cientifico experimentado por lo que su valor es una creencia.

No hay ningun problema en que los cientificos se basen en creencias. Tu le das un caracter negativo cientifista del siglo XX que no tiene por que ser actualmente. TODOS vivimos en un paradigma, por lo que nuestro conjunto de valores tiene un contexto en el tramado social-historico. Que un cientifico crea, pues es implicito en el avance cientifico.
 
pero si la tele es la pura realidad :yaoming:

todos los programas de "telerealidad" están arreglaos... las votaciones son truchas.... :cafe3:
 
Volver
Arriba