• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Psiquicos, Mediums Y Huevas

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Ya termino esta ridiculez de psiquicos en la que los weones hicieron toda clase de weas y nunca lograron cosas muy concretas, y ahora se viene un programa culiao de un medium? corten la wea po el otro dia vi al viejo culiao de alban prediciendo weas de farandula :lol2:, lo encontre ultimo de penca, que opinan?


pd: ahora que anda perdido un niño los culiaos ni se aparecen, bueno ojala que ni se aparezcan capaz que nunca encuentren a la cria :nonono:
 
Y cuando aparecen en esas situaciones igual los critican porque son 0 aporte :hands:

yo voy al hecho de que no son aporte nunca, pero ahora los weones andan farandula y ni la pega que ''deberian'' hacer hacen osea envez de 0 aporte son -132 aporte
 
Siempre me han dicho q sólo les crea a los wns q no cobran o que piden un aporte voluntario por su trabajo. Wns en busca d ecámaras y que tengan tarifa son per se chantas :sisi:

he escuchado historias brígidas de wns q recurrieron a brujos "true" y estos se ganan la vida como cualquier chileno promedio y no buscan lucrar con el tema.
 
Ya termino esta ridiculez de psiquicos en la que los weones hicieron toda clase de weas y nunca lograron cosas muy concretas, y ahora se viene un programa culiao de un medium? corten la wea po el otro dia vi al viejo culiao de alban prediciendo weas de farandula :lol2:, lo encontre ultimo de penca, que opinan?


pd: ahora que anda perdido un niño los culiaos ni se aparecen, bueno ojala que ni se aparezcan capaz que nunca encuentren a la cria :nonono:

A que te refieres con "cosas concretas" ?

Que movieran cosas con el poder de la mente, doblaran cucharas o le arreglaran el caracho a Zamorano?

Hicieron pruebas - que espero no hayan sido manipuladas - cuyos resultados dieron luz sobre ciertos poderes que no todos los humanos tenemos al respecto de una situación particular: clarividencia, premonición, intuición, etc. Eso sobre cada uno de los poderes que cada uno tenía o creía poseer, para llegar a una verdad sobre las pruebas que se les hicieron.

Para mi cumplieron su parte: se equivocaron, acertaron, intuyeron, adivinaron, inventaron.

Insisto, que querías que hicieran en el programa? sanar a la gente y curar el sida? Encontrar la cura para el cancer y levitar?


De hecho, las mismas pruebas me parecieron super aterrizadas.

Eso si, me hubiera gustado que en las mismas hubiera público y las pruebas finales, haberlas hecho en vivo.



DD
:gato:
 
Podrían haber hecho un programa de adivinanzas con cabros chicos y habrían obtenido probablemente los mismo resultados. Las pruebas eran un disparatado chiste sin rigor, además no podemos saber si el programa estuvo galleteado en muchas sino todas las pruebas, yo estoy convencido que algún datito les daban a algunos weones para que las pruebas no fueran un total fracaso.

Los 'psiquicos' no demostraron nada, ya que ningún poder tienen, solo el azar a su favor. ¿Ahora un nuevo porgrama con mediums? Otro circo para los crédulos de estos charlatanes.

Saludos.
 
A que te refieres con "cosas concretas" ?

Que movieran cosas con el poder de la mente, doblaran cucharas o le arreglaran el caracho a Zamorano?

Hicieron pruebas - que espero no hayan sido manipuladas - cuyos resultados dieron luz sobre ciertos poderes que no todos los humanos tenemos al respecto de una situación particular: clarividencia, premonición, intuición, etc. Eso sobre cada uno de los poderes que cada uno tenía o creía poseer, para llegar a una verdad sobre las pruebas que se les hicieron.

Para mi cumplieron su parte: se equivocaron, acertaron, intuyeron, adivinaron, inventaron.

Insisto, que querías que hicieran en el programa? sanar a la gente y curar el sida? Encontrar la cura para el cancer y levitar?


De hecho, las mismas pruebas me parecieron super aterrizadas.

Eso si, me hubiera gustado que en las mismas hubiera público y las pruebas finales, haberlas hecho en vivo.



DD
:gato:

Las habilidades que estos visionarios supuestamente tenian a mi apreciacion no fueron para nada demostrado en las multiples pruebas que se les hicieron, en todos los capitulos porlomenos una vez todos los participantes dijeron literalmente,

''Al achunte''
''Tinca''

con esa hueva cualquier argumento de habilidades sobrehumanas y/o maJicas quedan totalmente descartadas.

Ay dios mio señor jesuh.
 
Los siquicos y mediums y todos esos weoens que salen en la tele no les compro, se supone que sus dones son para ayudar, su motivacion deberia ser el amor. Los que se prestan para adivinar cosas de farandula o solo por ganar lucas no son verdaderos siquicos, no les compro nada=).
 
Mientras existan weones y weonas que les compren el cuento... siempres existiran chantas qlos como estos... :hands:

Es un nicho de mercado, y los weones son "emprendedores"... :troll:
 
Los siquicos y mediums y todos esos weoens que salen en la tele no les compro, se supone que sus dones son para ayudar, su motivacion deberia ser el amor. Los que se prestan para adivinar cosas de farandula o solo por ganar lucas no son verdaderos siquicos, no les compro nada=).

Obvio que no po weón, si todos sabemos que el único y verdadero psíquico es.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

pmdbrt-psyduck.jpg


Cómo mierda hay weones, en pleno siglo XXI, que sigan creyendo en esas weás medievales :coocoo:
 
Volver
Arriba